Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
“Maestros contribuyen a crear una sociedad fuerte y unida”: Manuel González Parreño
Hoy es Viernes 12 de Junio del 2026


Sección: Oficial / González

“Maestros contribuyen a crear una sociedad fuerte y unida”: Manuel González Parreño

El alcalde Manuel González Parreño entregó la medalla al Merito Educativo

Por: Redacción/González 16/05/2011 | Actualizada a las 20:32h
La Nota se ha leído 2092 Veces

González, Tamaulipas.- Expresando su reconocimiento por la importante labor que realizan ante la sociedad, el presidente municipal de González, Ing. Manuel González Parreño encabezó la celebración donde cientos de maestros de todo el municipio fueron homenajeados y festejados por la Día.
 
“Todos sabemos y valoramos lo que significa ser maestro convivir día tras día, con la curiosidad, con la inquietud, con las ganas de aprender de los niños, y los jóvenes; cada día dedicarnos a llevar a esos niños y que jóvenes con la firmeza y la suavidad que distinguen a los buenos maestros hasta la fuente de saber y de los valores personales y colectivos  sobre los que está construida nuestra nación”, expresó el Alcalde al dirigirse a los profesores.
 
Es así dijo el alcalde que estos valores son: el amor a la patria, a la comunidad y a la familia; la solidaridad y el respeto a los demás; la tolerancia, la honestidad y la disciplina; el esfuerzo personal, el trabajo en equipo, el cumplimiento de las leyes y el saber supeditar los intereses propios al interés común.
 
Como parte del festejo el alcalde Manuel González Parreño, acompañado de integrantes de su cabildo, Julio Cesar García Ruiz Enlace Sindical y representante del SNTE, Jorge Ochoa Martínez representante del Secretario de Educación Diódoro Guerra y funcionarios municipales  reconocieron la destacada labor de algunos profesores que por años han entregado su vida al servicio de la educación.
 
La Medalla al Merito Educativo en este año, el Alcalde de González, Manuel González Parreño, la entregó al profesor Alfredo Balderas Estrada, quien tiene 37 años de servicio en la Zona 136 González. Cabe recordar que es uno de los fundadores de la escuela primaria Netzahualcóyotl.
 
 
Es así que fueron reconocidos los profesores:
MEDALLA AL MERITO EDUCATIVO
PROF. ALFREDO BALDERAS ESTRADA
37 AÑOS DE SERVICIO D-II- ZONA ESCOLAR 136
 
PREESCOLAR
C.T. 117  ELVIA MARGARITA QUINTERO CASTILLO
C.T. 118  OSCAR BERNAL SAN MARTIN
EDUCACION ESPECIAL
C.T.26 MARICELA PÉREZ MÉNDEZ
C.T.172 JOSÉ INÉS SALAS JIMÉNEZ 
PRIMARIA
D-I-7 MARICELA MAYORGA MÉNDEZ
D-I-192 MIGUEL ULLOA GARCÍA
D-I-158 JUAN ANTONIO  ALDAPE LÓPEZ
D-I-159 GUADALUPE CHONG SOBREVILLA
D-I-263 FELIPE AGUILAR MENDOZA
D-I-264 ROSALBA MTZ ARELLANO
D-I-265  RAMÓN ALANIS GONZÁLEZ 
SECUNDARIA
C.T. 60 OLGA OLINDA QUINTERO CASTILLO
C.T. 88 ROBERTO  CARLOS BELLO HERNÁNDEZ 
D-II- 107 MA. LUISA GONZÁLEZ OSTI
D-II- 119 CARLOS CASTRO WONG
TELESECUNDARIA
D-II-124 ADELINA DE LEÓN ECHEVARRÍA
BRIGADAS
C.T.42 PEDRO LUIS CASTRO
CBTIS
D-II-171 HÉCTOR JAVIER  VELÁZQUEZ HERRERA
 
JUBILADOS
PROFRA. MARÍA DE JESÚS PÉREZ SÁNCHEZ 
 
MEDALLA AL MERITO EDUCATIVO
PROF. ALFREDO BALDERAS ESTRADA 37 AÑOS DE SERVICIO D-II- ZONA ESCOLAR 136

La Medalla al Merito Educativo en este año, el Alcalde de González, Manuel González Parreño, la entregó al profesor Alfredo Balderas Estrada, quien tiene 37 años de servicio en la Zona 136 González
Fotografía Redacción González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326