Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Engaña Onappafa a propietarios de "chocolates" en Tamaulipas

Por lo que el coordinador estatal de la Onappafa Benito Villela Sáenz, fue tratado de localizar por personal de Finanzas para que comparezca y aclare diversas irregularidades, pero no ha sido localizado
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Marzo del 2018 a las 19:50

El coordinador estatal de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) Benito Villela Sáenz, fue tratado de localizar por personal de la Secretaría de Finanzas en Tamaulipas sin éxito alguno
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 4964 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El coordinador estatal de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) Benito Villela Sáenz, fue tratado de localizar por personal de la Secretaría de Finanzas en Tamaulipas para que comparezca y aclare diversas irregularidades, obteniendo solamente resultados infructuosos.

Lo anterior por operar una supuesta organización de apoyo a la economía familiar sin estar constituida legalmente, así como ofrecer de manera fraudulenta seguros para carros de procedencia norteamericana.

Al presentarse personal de Finanzas a las oficinas de Villela Sáenz, ubicadas en la calle Berriozábal casi esquina con el Eje Vial Lázaro Cárdenas en Ciudad Victoria, para que llevara a cabo las aclaraciones correspondientes, no fue posible ubicarlo en el lugar.

De acuerdo con la información preliminar que ha trascendido hasta el momento, Villela Sáenz ofrecía a los propietarios de vehículos “chocolate” una cobertura contra daños a terceros mediante una póliza de seguro, para lo cual mediante el pago de una cuota daba a conocer que la empresa SURA brindaría la protección necesaria exigida por las autoridades de Tránsito a nivel municipal y de la Secretaría de Finanzas en el Estado.

Al llevarse a cabo las investigaciones correspondientes, se descubrió que dicha aseguradora no expide pólizas de seguros para vehículos de procedencia norteamericana.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577