Hoy es Martes 19 de Junio del 2018


Engaña Onappafa a propietarios de "chocolates" en Tamaulipas

Por lo que el coordinador estatal de la Onappafa Benito Villela Sáenz, fue tratado de localizar por personal de Finanzas para que comparezca y aclare diversas irregularidades, pero no ha sido localizado
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Marzo del 2018 a las 19:50

El coordinador estatal de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) Benito Villela Sáenz, fue tratado de localizar por personal de la Secretaría de Finanzas en Tamaulipas sin éxito alguno
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2064 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El coordinador estatal de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) Benito Villela Sáenz, fue tratado de localizar por personal de la Secretaría de Finanzas en Tamaulipas para que comparezca y aclare diversas irregularidades, obteniendo solamente resultados infructuosos.

Lo anterior por operar una supuesta organización de apoyo a la economía familiar sin estar constituida legalmente, así como ofrecer de manera fraudulenta seguros para carros de procedencia norteamericana.

Al presentarse personal de Finanzas a las oficinas de Villela Sáenz, ubicadas en la calle Berriozábal casi esquina con el Eje Vial Lázaro Cárdenas en Ciudad Victoria, para que llevara a cabo las aclaraciones correspondientes, no fue posible ubicarlo en el lugar.

De acuerdo con la información preliminar que ha trascendido hasta el momento, Villela Sáenz ofrecía a los propietarios de vehículos “chocolate” una cobertura contra daños a terceros mediante una póliza de seguro, para lo cual mediante el pago de una cuota daba a conocer que la empresa SURA brindaría la protección necesaria exigida por las autoridades de Tránsito a nivel municipal y de la Secretaría de Finanzas en el Estado.

Al llevarse a cabo las investigaciones correspondientes, se descubrió que dicha aseguradora no expide pólizas de seguros para vehículos de procedencia norteamericana.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.