Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se queja "Xico" de "guerra sucia", sin ser candidato del PAN

Sin contar aún con el aval del CEN del PAN como candidato a alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti denuncia desde ahora que espera una "guerra sucia" y golpeteo durante la campaña
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Marzo del 2018 a las 18:15

Xicoténcatl González dijo que tiene la seguridad de que será el candidato de la coalición entre PAN, PRD y MC por la capital de Tamaulipas, pues señaló que solo es cuestión de días para que la dirigencia nacional lo avale
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1074 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sin contar aún con el aval del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) como candidato a alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti denuncia desde ahora que espera una "guerra sucia" y golpeteo durante la campaña.

El aspirante del blanquiazul dijo que tiene la seguridad de que será el candidato de la coalición entre PAN, PRD y MC por la capital de Tamaulipas, pues señaló que solo es cuestión de días para que la dirigencia nacional lo avale.

Descartó que los comentarios que han salido en redes sociales, sobre la posibilidad de que otra persona sea el candidato son incorrecto, es parte del fuego amigo hacia su aspiración política, sin embargo, aclaró que no son panistas los que le están moviendo el tapete.

Al hablar sobre la guerra sucia que espera durante la campaña política, González Uresti manifestó que le van a inventar muchas mentiras, incluso de relaciones extramaritales con hombres y con mujeres.

Otras advertencias que ha recibido de ataques que debe esperar, van relacionados al despido de personal durante su gestión como director del Hospital General de Ciudad Victoria.

Sin embargo, aclaró que todas y cada una de esas difamaciones habrá de denunciarlas para que se investiguen, porque no está dispuesto a caer en los ataques y las provocaciones.

CAMPAÑA SERÁ A CABALLO

Xicoténcatl González agregó que su campaña de proselitismo político será a caballo en algunas zonas de la capital y en otras en recorridos y reuniones, dependiendo de las necesidades que vaya enfrentando.

Expresó que incluso la gente le está pidiendo que recorra la ciudad a caballo, sin embargo, están analizando “donde tuvimos y en qué nivel y clasificación socioeconómica intelectual nuestra votación”.

Dijo que la mayor votación fue de la gente que recibió y pensó el voto, por lo que necesita mayor presencia entre la gente del campo y de colonia, “si nos conocen, en el campo no hay duda es de nosotros, pero en las colonias marginadas están secuestrados ahorita”.

Es decir buscará conquistar el voto duro que se tiene en otros institutos políticos, de tal suerte que en esas áreas muy probablemente la campaña sea a caballo para que la gente lo vea.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577