Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Entregan apoyos económicos a emprendedores de Reynosa y Río Bravo

El evento estuvo encabezado por el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal, quien destacó que a través de estos programas se apoya a la economía familiar 
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Lunes 26 de Marzo del 2018 a las 18:09

El Gobierno de Tamaulipas entregó poco más de tres millones de pesos a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, a personas y núcleos solidarios que quieren emprender un nuevo negocio
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 833 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas entregó poco más de tres millones de pesos a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, a personas y núcleos solidarios de Reynosa que quieren emprender un nuevo negocio.

El evento se llevó a cabo en el Parque Cultural Reynosa, en donde se entregaron recursos a 352 beneficiarios a través del programa de microcréditos con un monto total de tres millones siete mil 500 pesos.

Las personas beneficiarias pertenecen a los municipales de Reynosa y Río Bravo e igualmente se otorgó créditos del programa Creditam a seis beneficiarios por un monto de 470 mil pesos.

El evento estuvo encabezado por el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Martínez, quien destacó que a través de estos programas se apoya a la economía familiar.

"Con esto nos permiten seguir ayudándolos a través de su crecimiento, con apoyos como el registro de marca, implementación del código de barras, la invitación a participar en ferias y eventos internacionales, así como las campañas de capacitación y asesoría, entre otros", precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577