Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Decepcionado de la política empresario de Ciudad Victoria tras engaño

Son seis personas las que se encuentran involucradas en la búsqueda de apoyos ciudadanos que resultaron falsos o con inconsistencias, manifestó el empresario Francisco Arellano Conde 
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Marzo del 2018 a las 18:03

El empresario de Ciudad Victoria, Francisco Arellano Conde, dijo estar decepcionado de la política luego del engaño del que fue objeto por parte de quien le ofreció apoyo
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 3175 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El empresario de Ciudad Victoria, Francisco Arellano Conde, dijo estar decepcionado de la política luego del engaño del que fue objeto por parte de quien le ofreció gente para reunir apoyos ciudadanos y lograr una candidatura independiente, pero resultó que los apoyos eran falsos.

Expresó que está en espera de la sentencia que emita la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al recurso que interpuso.

“Como yo no soy político fue fuego amigo, yo soy político para servir a la gente no para hacer maldades”, manifestó tras señalar que ha dialogado con la gente del Instituto Nacional Electoral (INE) y están investigando cuándo se va a resolver.

Mencionó que definitivamente no podrá ser candidato a la Diputación Federal, sin embargo, quiere que se emita la sentencia para saber qué fue lo que paso con sus apoyos ciudadanos.

Explicó que son seis personas las que se encuentran involucradas en la búsqueda de apoyos ciudadanos que resultaron falsos o con inconsistencias, se trata de personas que le mandó el aspirante a Senado Luis Gerardo Hinojosa Tapia.

“Yo no lo conocía, pero dicen que anda formando colonias, él me invitó un café y yo de buena fe acepté su apoyo y ratifiqué, no se vale”, por lo mismo espera la sentencia para llegar a la verdad.

Arellano Conde puntualizó que no sabe si habrá sanciones a su persona por esa situación, sin embargo, estará al pendiente para resolver cualquier situación que pudiera presentarse.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577