Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pone en marcha Magdalena Peraza operativo “Transporte Público Seguro 2018”

La presidenta municipal exhortó a los concesionarios y operadores del transporte público a brindar la mejor de las atenciones tanto a los residentes de nuestra zona como a quienes visitan la ciudad
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 26 de Marzo del 2018 a las 17:48

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra dio el banderazo del operativo “Transporte Público Seguro 2018”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 762 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Como parte de las actividades implementadas por el gobierno de la ciudad en el inicio de vacaciones de Semana Santa, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra dio el banderazo del operativo “Transporte Público Seguro 2018”.

En los terrenos de la Expo - Tampico, la presidenta municipal exhortó a los concesionarios y operadores del transporte público a brindar la mejor de las atenciones tanto a los residentes de nuestra zona como a quienes visitan la ciudad procedentes de diferentes partes de la república mexicana.

“Agradezco su presencia en el arranque de éste operativo porque demuestra su compromiso con la ciudadanía. Cuando alguien viene a visitarnos y recibe un trato amable de un conductor ya sea de un taxi o un microbus, esa persona regresa a su hogar hablando bien de nuestra ciudad y de su gente. Yo los exhorto a que brinden su servicio de la mejor manera no solo en temporada de vacaciones”, puntualizó la edil.

Asimismo, la alcaldesa reiteró el compromiso del gobierno municipal para continuar trabajando en equipo para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía en materia de transporte público.

"Vamos a seguir trabajando en equipo como lo estamos haciendo en este momento con la autoridad Estatal, porque si queremos lograr las metas y los objetivos que nos hemos trazado para tener un transporte público de primera debemos seguir trabajando de esta manera", señaló la alcaldesa.

A este acto también asistieron: el encargado de la Delegación del Transporte Público en el sur de Tamaulipas, Adrián Corona; el director de Tránsito y Vialidad; Omar Hernández Leines; y concesionarios del transporte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577