Hoy es Jueves 21 de Junio del 2018


Gobierno de González respalda productores pecuarios con equipo 

Reconoce el Guillermo Verlage el apoyo al campo por el equipamiento con maquinaria para el desarrollo productivo Bovino de leche, fortalecimiento de la cadena productiva de bovinos para el poblado Graciano Sánchez
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 26 de Marzo del 2018 a las 17:26

Guillermo Verlage Berry, asistió a la entrega de apoyos y equipamiento con maquinaria para el desarrollo productivo Bovino de leche
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 321 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Con la conjunción de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, el gobierno municipal que encabeza el CPA. Guillermo Verlage Berry, asistió a la entrega de apoyos y equipamiento con maquinaria para el desarrollo productivo Bovino de leche. 

Estos apoyos, tienen el objetivo de beneficiar a un grupo de productores legalmente constituidos para garantizar el suministro permanente de alimentación para el ganado productor de leche, a fin de mejorar la calidad de vida de los productores mediante la obtención de mayores ingresos económicos y comercialización de productos lácteos y de becerros, fortalecimiento de la cadena productiva de bovinos para el poblado Graciano Sánchez. 

La primera autoridad del municipio felicitó a quienes elaboraron los proyectos para que los recursos lleguen a quien más lo necesitan como son los pequeños ganaderos y ejidatarios del poblado graciano Sánchez, enfatizó importancia de que las familias reciban estos apoyos. 

“Esto es lo que necesita la gente que nuestras autoridades  estén pendientes y atentas a las necesidades, que den la oportunidad de trabajar aquí hay gente trabajadora y con estos apoyos estamos seguros de que saldrán adelante las familias” agregó y pidió que juntos, sigan trabajando buscando el beneficio para nuestra gente lo más valioso que tenemos. 

En el evento estuvieron presentes, el Ing. Héctor de Jesús Santos Bolón coordinador regional de Tamaulipas y representante del ing. Ramón Ostos Gardéa delegado regional de la zona 3  de la comisión nacional de zonas áridas, Ing. Gerardo Barrera Peña director de extensionismo pecuario de la subsecretaría de Desarrollo Pecuario y Forestal del Gobierno del Estado de la Secretaria de Desarrollo Rural. 

Con este programa se verán beneficiados 23 familias del poblado, bajo programa de apoyos a pequeños productores en su componente desarrollo de las zonas áridas (PRODEZA) con esto se generaran empleos directos e indirectos en la zona de influencia del proyecto, cambiándoles la vida a los pequeños productores. 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.