Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Miramar será la primera playa incluyente del Golfo

Es un espacio, debidamente adaptado con equipamiento para que personas con capacidades diferentes puedan disfrutar del destino turístico más importante de Tamaulipas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 26 de Marzo del 2018 a las 16:03

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Gómez de García, encabezó en Miramar el inicio de obra de la Primera Playa Incluyente del Golfo de México
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 776 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Gómez de García, encabezó en Miramar el inicio de obra de la Primera Playa Incluyente del Golfo de México.

Es un espacio, debidamente adaptado con equipamiento para que personas con capacidades diferentes puedan disfrutar del destino turístico más importante de Tamaulipas. 

“Este día tan importante para nosotros DIF Tamaulipas y de gobiernos, muy pronto en Playa Miramar destino turístico del sur de Tamaulipas, podremos ver materializada la primera Playa incluyente del Golfo de México”, señaló la presidenta del DIF local, Angy de la Garza.

Por su parte, la primera dama de la entidad, manifestó que una Playa de este tipo, consolidando a Tamaulipas como un estado a la vanguardia en atención a personas con discapacidad.
“Tamaulipas se está reconstruyendo, estamos cimentando un estado que se ocupa de crear oportunidades y espacios para favorecer a las familias, a las mujeres, a los niños, a los adultos mayores y sobre todo a personas con discapacidad”, puntualizó.

“Esta construcción de la playa incluyente en playa Miramar de Ciudad Madero, es sin duda el ejemplo Perfecto de nuestra visión de construir un Estado sin límites, queremos que personas con discapacidad y adultos mayores disfruten sin impedimento la belleza de Tamaulipas”, agregó.

“La playa incluyente Miramar es la primera en su tipo en todo el Golfo de México, y con estas acciones, Tamaulipas se consolida una vez más como un Estado a la vanguardia en atención a personas con discapacidad”, recalcó.

Tras el protocolo, las autoridades debelaron una placa, donde se agradece las atenciones de los niveles de gobierno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577