Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


De tal manera nos amó

Por: Benito García Islas El Día Lunes 26 de Marzo del 2018 a las 15:59

La Nota se ha leido 891 veces. 1 en este Día.

Reflexión: “Porque de tal manera amó Dios al mundo,

                  Que ha dado, que ha dado a Hijo unigénito

                    Para que todo aquel que en él cree, no se

                               Pierda, más tenga vida eterna”.

                                                                  San Juan 3:16

 El pasado domingo, 25 de marzo, dio inicio la Semana Santa o Semana Mayor, y para la cristiandad debería ser días de reflexión, no tomarlos como días de asueto o “merecidas vacaciones”.

Tampoco como un hecho histórico, para nosotros, los que decimos seguir a Cristo, este tiempo de perdón para los que nos ofenden, y reconciliación con nuestro prójimo, como una acción divina que nos enseñó Dios, al mandar a su Hijo, para redimir nuestros pecados en la cruz del calvario.

Es tiempo de expulsar de nuestras vidas todo rencor, odio y deseo de venganza, a Dios le agrada que le glorifiquemos, con un corazón lleno de amor imitando a Jesucristo. Él nos poder “amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Debemos entender, nosotros los cristianos, que son tiempos de reflexionar, y día a día, mejorar como creyentes del Mesías, que bebemos amarnos unos a otros, en un lazo de amistad fraterna. .

Unirnos en oración, y darle gracias al Señor Jesús por derramar su sangre preciosa para librarnos de nuestros pecados y darnos vida eterna, como diría un varón de Dios: “Sé que siempre nos bendices y nos das tu misericordia Gracias Señor Jesús bendito y alabado seas por siempre Amen.

Cierto, Dios es tan misericordioso, que derrama en nuestras vidas grandes bendiciones, y nos da libre albedrío, de creer en él o no creer, ahora mismo te da la oportunidad de aceptarlo como tu Salvador, 

REFLEXIONES FINALES

Quizá los comentarios arriba expuestos, para muchos carecen de sentido común, y los toman a la ligera, pero mi deseo más sincero, es que en estos tiempos de vacaciones por Semana Santa, no cometan el error de abusar del alcohol, que a veces se convierte en tragedia.

A ti, que me honras al leer estas líneas, debes saber que Jesús derramo su sangre preciosa, por ti y por la humanidad, antes de cometer el error de desperdiciar tu tiempo, en la ingesta del alcohol y el pecado de vanidad, mejor pídele perdón a Jesucristo, para tu salvación y vida eterna.

Imita a quienes se entregan a Él, y dile: “Gracias amado Señor Jesucristo por dar Tu vida en mi lugar, por pagar el precio por mis pecados, el castigo que yo merecía”

Por Tu Sangre preciosa, por tu amor, Tu Fidelidad, por la salvación que diste a mi alma, Te alabo y Te exalto y te doy Gloria Alabanza y Honor porque a Ti te pertenece por los Siglos de los siglos Amén. Te amo Padre, es el modelo de oración de un fiel creyente. .

La semana santa es una semana de reflexión de armonía y de estar junto con tu familia, y con los cristianos que amas, Unámonos a esta oración final: “Te doy muchas gracias magnífico padre por la salvación y por la familia en cristo que me diste ayúdame a seguir encontrando familias pérdidas Dios para anunciarle de ti Jesús.

Para ti, que decidiste pertenecer a la “familia de la fe”, es necesario que sepas, que vivir el resto de tu vida para la gloria de Dios requiere cambios en tus prioridades, en tus planes, en tu relaciones, en todo.

Dios bendiga ricamente a mis lectores, en estos días santos, y todos los días de su vida.

 

 

Benito García Islas


Nació en Matamoros Tamaulipas en 1938, su preparación académica universitaria, fue breve, su carrera de comunicador, lo aprendió en las redacciones de varios periódicos, ahí aprendió los diferentes géneros del periodismo.
Desde sociales, en aquellos gloriosos tiempos, de directores gruñones y enérgicos,  formaron profesionales del periodismo, con bases firmes y honesto, aún aspirante a reportero, lo enviaba a la fuente policiaca, que no era tan peleada como ahora, por los estrellitas de redacción.
Su carácter de aventurero, lo llevaron a trabajar en la redacción de El Mañana de Reynosa, en Matamoros, en la radio XEAM, en Tampico colaboró con el periódico el Mundo, ya desaparecido.
En Victoria, nuestra capital, llega en 1984, año en que se fundó el periódico La Verdad de Tamaulipas a la plantilla de sus reporteros, después de un año, ingresó al Diario, llegó al  Gráfico, al Expreso  y nuevamente regresó a la Verdad, dos veces más, ahora ocupa el puesto de jefe de corresponsales, en  el mismo periódico La Verdad de Tamaulipas.
En su prolija carrera se ha conducido con objetividad, serio y honesto en su quehacer como columnista y articulista, el respeto de la sociedad para este profesional del periodismo, se lo ha ganado a pulso, la honestidad es legado (la herencia), invaluable que deja a sus hijos y nietos y ahora una bisnieta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577