Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se prepara Correcaminos para el partido contra Dorados

El "Corre" entrenó este día en el Centro de Formación, iniciando un camino más de preparación hacia el partido de este sábado ante Dorados, en la última fecha del calendario regular del circuito de ascenso
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Marzo del 2018 a las 15:26

Julio Atilano, delantero de Correcaminos, es uno de los hombres de experiencia quien ha aportado goles y buscará hacer realidad el objetivo del conjunto tamaulipeco, acceder a la fase de finales
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 834 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos entrenó este día en el Centro de Formación, iniciando un camino más de preparación hacia el partido de este sábado en Culiacán ante los Dorados, en la última fecha del calendario regular del circuito de ascenso.

Esta sería la última llamada también, en la que los azul-naranja buscarán ganar y esperar que los resultados se puedan acomodar a su favor para poder acceder a un lugar en la liguilla.

Los universitarios se pueden acomodar en séptimo o en octavo sitio, aunque ello definitivamente dependerá de otros partidos que componen la jornada 15 del Clausura 2018.

Cabe mencionar que Julio Atilano, delantero de Correcaminos, es uno de los hombres de experiencia quien ha aportado goles y buscará hacer realidad el objetivo del conjunto tamaulipeco, acceder a la fase de finales.

“Hay que hacer nuestra parte, buscar ganar nuestro partido y esperar resultados, pero es una esperanza que todavía está ahí, hay que ir por ella porque esto no ha terminado”, dijo en sala de prensa al concluir la práctica de este lunes.

En cuestión de cómo se encuentra el grupo de sus compañeros, el atacante ofensivo comentó que "estamos bien, estamos animados porque todavía hay esperanza, todavía hay varios factores que se pueden dar".

"Recordemos que en el torneo pasado era algo similar, teníamos que ganar por buena diferencia de goles y esperar resultados y se dieron las cosas, por qué no pensar que ahora también se pueden dar, hacer nuestra parte, ir a ganar y esperar”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577