Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Relevará Rafael Pedraza al alcalde de Nuevo Laredo

Ya que Enrique Rivas Cuéllar solicitará licencia, aunque la Ley Electoral no lo obliga, al cargo de presidente municipal para poder participar en el proceso de reelección para el siguiente trienio
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Lunes 26 de Marzo del 2018 a las 15:04

Enrique Rivas Cuéllar solicitará licencia, aunque la Ley Electoral no lo obliga, al cargo de alcalde para poder participar en el proceso de reelección para el siguiente trienio y se prevé que ese mismo día entre su relevo, el agente aduanal Rafael Pedraza Domínguez,
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 2485 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La licencia del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, síndicos y regidores, así como la renuncia de funcionarios municipales con miras al proceso electoral, se darán a conocer en la sesión solemne del Cabildo de Nuevo Laredo este 28 de marzo. 

Rivas Cuéllar solicitará licencia, aunque la Ley Electoral no lo obliga, al cargo de alcalde para poder participar en el proceso de reelección para el siguiente trienio y se prevé que ese mismo día entre su relevo, el agente aduanal Rafael Pedraza Domínguez, quien de hecho ha estado ya participando en algunos eventos oficiales.

En conferencia, Enrique Rivas dijo estar consciente del hecho político e histórico que se vivirá en Nuevo Laredo y aclaró que aún cuando se viva la “veda electoral” seguirán adelante los programas de obra pública y sociales, principalmente, del Gobierno Municipal en lo que habrá de ejercer una férrea vigilancia el alcalde en funciones Rafael Pedraza.

También expresó su opinión sobre la lucha por la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo del ex alcalde panista Carlos Canturosas Villarreal, aunque ahora con la siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

"Será una jornada democrática entre ex alcaldes”, enfatizó el actual alcalde, ya que por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) va el ex munícipe Daniel Peña Treviño.

Rivas Cuéllar tiene confianza en que la campaña política sea de "propuestas, de altura, de despejar dudas a la ciudadanía” y mencionó que su relación con Canturosas Villarreal será “de gran respeto”, porque "fue un gran presidente”. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577