Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Cero tolerancia en Ciudad Victoria para quien viole la Ley de Tránsito

No se tolerarán conductores estacionados en lugares para discapacitados, son muchas las quejas de la ciudadanía, comentó el director de la corporación, Leoncio Ariel Talamantes
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Marzo del 2018 a las 10:52

A quienes cometan alguna infracción al reglamento de tránsito, recibirán su multa y en el caso que así lo amerite se trasladará su vehículo al corralón
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1471 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Tránsito en Ciudad Victoria, Leoncio Ariel Talamantes. advirtió que habrá cero tolerancia para los ciudadanos que violen la Ley.

Destacó que todos los operativos de tránsito continuarán de forma permanente: Operativo Jaguar (revisión de documentos; licencia y tarjeta de circulación), operativo anti alcohol, el operativo No Te Pases, Moto Segura, operativo para vehículos que no porten placas; operativo contra quienes se estacionan en lugares prohibidos, línea amarilla y espacios para discapacitados.

“No vamos a tolerar aquellos conductores que se estacionen en lugares para discapacitados, son muchas las quejas de la ciudadanía de este grupo de personas”, comentó.

Advirtió que a quienes cometan alguna infracción al reglamento de tránsito, recibirán su multa y en el caso que así lo amerite se trasladará su vehículo al corralón. 

“Sólo realizamos el operativo Jaguar, en donde para poder sacar su carro del corralón deben de presentar su documentación, como lo es su licencia, y seguro para daños a terceros", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577