Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Garantizan elecciones tranquilas en la Ribereña de Tamaulipas

Están dadas las condiciones para celebrar con tranquilidad las campañas y llegar al día de los comicios sin problemas, dijo el director de Operación Nuevo Laredo - Ribereña José Alberto López
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Marzo del 2018 a las 08:00

La zona Ribereña en Tamaulipas tendrá un proceso electoral tranquilo, afirmó el director de Operación Nuevo Laredo - Ribereña adscrito a la Secretaría General de Gobierno del Estado, José Alberto López Fonseca
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 900 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La zona Ribereña en Tamaulipas tendrá un proceso electoral tranquilo, afirmó el director de Operación Nuevo Laredo - Ribereña adscrito a la Secretaría General de Gobierno del Estado, José Alberto López Fonseca.

Dijo que están dadas las condiciones de seguridad pública para celebrar con tranquilidad el proceso de campañas electorales que están por iniciar y llegar al día de los comicios sin problemas de inseguridad.

"En este momento, en base a las acciones emprendidas por las autoridades, quiero decirte que están en mucha calma, inclusive hoy en día se han llevado los procesos internos de todos los partidos sin tener ningún incidente al respecto", expresó.

Destacó que en la zona Ribereña no hay ningún foco rojo que indique podría haber problemas en los comicios, con los que se renovará la Presidencia de la República, el Senado, las diputaciones federales y las 43 alcaldías de Tamaulipas.

López Fonseca precisó, "entonces sí quiero ser muy preciso, existen las garantías para que se den las elecciones en el próximo proceso electoral, no hay ningún foco rojo en este momento".

"Creo que es un trabajo arduo que ha estado realizando nuestro gobernador, para garantizarle no nada más a todos los partidos políticos, sino a todos los ciudadanos que se lleven unas elecciones con todas las garantías de seguridad", puntualizó.

jdg 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577