Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Usarán de guía modelos de seguridad de otros estados en Tamaulipas

Traemos un modelo que ya estamos aplicando y tenemos también estrategias que son vinculadas con el gobernador, señaló el secretario de Seguridad Pública en el Estado Augusto Cruz Morales
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Marzo del 2018 a las 08:00

Los modelos de seguridad de otros estados se tomarían como guía para aplicarlos en Tamaulipas
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 823 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los modelos de seguridad de otros estados se tomarían como guía para aplicarlos en Tamaulipas, reveló el secretario de Seguridad Pública en la entidad Augusto Cruz Morales.

Luego de 21 días de su llegada a la dependencia estatal, el secretario dijo que ya trabaja en los objetivos y estrategias en materia de seguridad para el Estado.

Y es que Cruz Morales fue director de la Agencia Estatal de Investigaciones Avances y Objetivos de Nuevo León.

"Traemos un modelo que ya estamos aplicando y traemos también estrategias que son vinculadas con el señor gobernador y con otras instituciones como la Procuraduría y otros tipos de instituciones", explicó.

El contralmirante Cruz Morales fue nombrado en 2015 como titular de la Dirección Operativa de Despliegue Territorial de la AEI en Nuevo León, cargo que dejó para asumir la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas.

"Este modelo ya lo hemos aplicado en otros lados, es un modelo que no es que se vaya aplicar si no que nos servirá como guía para hacerlo por acá", agregó.

Augusto Cruz afirmó que no tiene temor de ejercer el cargo de secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, tras cuestionárselo por el anillo de seguridad de seis elementos que rodeaban al funcionario en plena entrevista con los comunicadores.

"No tengo ningún temor de trabajar en Tamaulipas", puntualizó.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577