Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Descartó PF brindar seguridad especial a candidatos en Tamaulipas

Si en un momento dado el candidato o el partido político solicita el apoyo, se acudiría al llamado como con cualquier otro ciudadano, dijo el coordinador estatal de la Policía Federal Manuel Rojas
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Marzo del 2018 a las 08:00

La Policía Federal no dará seguridad especial a los candidatos en las campañas electorales, indicó el coordinador estatal de la corporación Manuel Rojas Calvo
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 813 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Policía Federal no dará seguridad especial a los candidatos en las campañas electorales que se desarrollarán en Tamaulipas, indicó el coordinador estatal de la corporación Manuel Rojas Calvo.

Dijo que si en un momento dado, por cualquier situación, el candidato o el partido político solicita el apoyo o auxilio de la Policía Federal, acudirían al llamado como con cualquier otro ciudadano.

Si bien no habrá un reforzamiento especial para candidatos, aseveró que sí se reforzará la presencia de la Policía Federal para brindar seguridad al proceso electoral y que este se lleve con tranquilidad.

"Vamos a cuidar que todo marche en paz, que salgan a elegir", enfatizó.

Reiteró que quien solicite el auxilio de la corporación será correspondido, "reforzamiento para alguien en especial no, reforzamiento a las medidas de seguridad sí, pero para que todo transcurra en paz, nada más".

Rojas Calvo manifestó que la instrucción de la Federación hacía la Policía Federal es brindar ayuda a quien así lo solicité.

"Nosotros no vamos a dar apoyo en la campañas, pero si viene un candidato a transitar y requiere de nuestro apoyo lo haremos igual que con cualquiera", puntualizó.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577