Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se mata motociclista el impactarse contra árbol en Ocampo, Tamaulipas

El occiso fue identificado por amigos y compañeros como Víctor Hugo "N", quien contaba con 42 años de edad y era integrante del Club de Motocicletas "La Iguana" 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 25 de Marzo del 2018 a las 18:41

Un integrante del Club de Motociclistas "La Iguana" murió al impactar la motocicleta que conducía a exceso de velocidad contra un árbol en Ocampo
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2746 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un integrante del Club de Motociclistas "La Iguana" murió al impactar la motocicleta que conducía a exceso de velocidad contra un árbol, a la altura del Ejido Práxedis Guerrero mejor conocido como "La Laja" en Ocampo, Tamaulipas.

El occiso fue identificado por amigos y compañeros como Víctor Hugo "N", quien contaba con 42 años de edad y era originario del municipio de Ocampo, Tamaulipas.

Al sitio del hallazgo acudieron socorristas de Protección Civil (PC) del municipio, quienes al valorar al hombre determinaron que ya no contaba con signos vitales, solicitando la intervención de las autoridades correspondientes.

Presuntamente el ahora occiso transitaba su motocicleta la noche de ayer sábado de regreso de un ejido de este municipio y de acuerdo a lo que se comentaba, iba delante de todos sus compañeros a exceso de velocidad.

Sus compañeros pasaron por el lugar y no se percató del percance, hasta esta mañana que su familia avisó que no había llegado a casa y regresaron a buscarlo, encontrándolo muerto a un costado de la carpeta asfáltica tras haberse impactado contra un árbol.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577