Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Emprende Comapa Altamira amplio programa de Reposición de Pavimento

Contribuye el organismo a favorecer la movilidad urbana en el municipio
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 25 de Marzo del 2018 a las 18:37

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira lleva a cabo un amplio programa de reposición de pavimento en las arterias donde se ha efectuado labores de reparación
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 751 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira lleva a cabo un amplio programa de reposición de pavimento en las arterias donde se ha efectuado labores de reparación de la red hidrosanitaria, incluso, en aquellas vialidades que quedaron pendientes por parte de anteriores administraciones del organismo.

Alejandro Monge Castillo, gerente general de la Comapa-Altamira informó que mediante este programa, se garantiza la seguridad vial y peatonal en las zonas donde que han requerido la remoción del pavimento.

“A partir del pasado mes de noviembre iniciamos con el programa de reposición de pavimento en las áreas afectadas por las diversas labores que llevamos a cabo para la rehabilitación y mejoramiento de nuestra red hidrosanitaria y para ello, mantenemos una estrecha colaboración con el Gobierno Municipal a fin de que los trabajos cumplan con todas las condiciones de calidad”, expresó.

Precisó que en total se reponiendo mil 400 metros cuadrados de pavimento hidráulico en diferentes calles y avenidas, con el propósito de favorecer la movilidad urbana y brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Resaltó que varias de las acciones de reposición de pavimento datan de anteriores administraciones, sin embargo, subrayó que el compromiso del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y de la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, es el de dar solución a esta añeja problemática y garantizar la conectividad de la población con calles y avenidas en óptimo estado.

Indicó que además del citado programa, el organismo continúa con los trabajos de mejoramiento de toda su red de agua y drenaje, a fin de ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, por lo que exhortó a la población a cuidar el agua y a reportar cualquier anomalía que detecten en el servicio.

“El recurso del agua es una responsabilidad compartida, por lo que invitamos a la ciudadanía a reportar cualquier fuga o anomalía que presente la red hidrosanitaria, en nuestro servicio de Aquatel al 260-3502 o en cualquiera de los nueve módulos de Comapa distribuidos en todo el municipio”, puntualizó Monge Castillo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577