Hoy es Lunes 20 de Agosto del 2018


Reconoce Gran Logia de Tamaulipas a alcaldesa Magdalena Peraza Guerra

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra fue reconocida por la Gran Logia de Tamaulipas por su exitosa trayectoria dentro del ámbito político al servicio de la comunidad mediante un actuar basado en los valores
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 25 de Marzo del 2018 a las 18:27

Mediante este acto los integrantes de la Gran Logia de Tamaulipas destacaron la trayectoria de la alcaldesa porteña Magda Peraza quien se ha distinguido a través de los años como profesora y en la vida política desempeñándose con gran vocación
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 574 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra fue reconocida por la Gran Logia de Tamaulipas por su exitosa trayectoria dentro del ámbito político al servicio de la comunidad mediante un actuar basado en los valores.

Mediante este acto los integrantes de la Gran Logia de Tamaulipas destacaron la trayectoria de la alcaldesa porteña quien se ha distinguido a través de los años como profesora y en la vida política desempeñándose con gran vocación de servicio de una manera honesta y transparente, como lo hiciera el benemérito de las Américas y ex presidente de México, Benito Juárez García.

Por su parte, la presidenta municipal agradeció ésta gran distinción y recordó el importante legado de Benito Juárez.

“Me llena de gusto recibir este reconocimiento; yo sé que los ideales de la Gran Logia de Tamaulipas son los que muchos mexicanos tenemos y deseamos un México de progreso, libre pero también con seguridad, un país donde todos los mexicanos tengamos la oportunidad de un trabajo.

Los masones siempre han estado inspirados en los principios de Benito Juárez, yo creo que Juárez a pesar de tantos años de haber fallecido sigue vigente y ojalá que sus postulados cada quien los hiciera vida para tener un mejor país”, puntualizó la presidenta municipal.

Este acto se realizó en el marco de las elecciones de la Gran Logia de Tamaulipas con la participación de masones de diferentes partes de la república mexicana.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.