Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Aseguran en Tamaulipas que el PRI despuntará en las campañas

Al hacer propuestas tangibles y adecuadas a las necesidades de los mexicanos, manifestó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor en Tamaulipas, Erubiel Alonso Delgado 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 25 de Marzo del 2018 a las 18:21

La presencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha venido creciendo en lo que va del proceso electoral y despuntará durante las campañas políticas, aseguró el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor en Tamaulipas, Erubiel Alonso Delgado
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 798 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha venido creciendo en lo que va del proceso electoral y despuntará durante las campañas políticas, al hacer propuestas tangibles y adecuadas a las necesidades de los mexicanos, aseguró el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor en Tamaulipas, Erubiel Alonso Delgado.

Explicó que esta elección habrá de despertar el interés de muchos mexicanos, por estar en juego una importante cantidad de cargos de elección popular, incluyendo la Presidencia de la República, senadores, diputados federales, gubernaturas, ayuntamientos y diputados locales en algunas entidades.

En ese sentido, aceptó que la competencia electoral que se habrá de definir el uno de julio será muy reñida, incluso muy cerrada con pocos porcentajes de diferencia sobre el ganador.

“Todas las elecciones son competidas, ésta que tendremos el uno de julio será competida, no me queda la menor duda, será inédita por todo lo que estará en juego, pero lo que marcará la diferencia es la propuesta de nuestro candidato José Antonio Meade, que es la habrá de llegar a todas las familias en México”, expuso. 

Manifestó que el candidato presidencial por la coalición "Todos por México" tiene bien definidas las propuestas que llevará a la campaña, en donde los temas que más importan a los mexicanos serán los principales que aborde.

Erubiel Alonso finalizó diciendo que por el hecho de ser oposición en Tamaulipas, el Revolucionario Institucional no se siente en desventaja, por el contrario hay candidatos fuertes que lograrán penetrar ante el electorado.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577