Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden a vacacionistas tomar precauciones en carreteras de Tamaulipas

Sobre todo en la Ciudad Victoria - Zaragoza que siempre registra accidentes y la Rumbo Nuevo, manifestó el jefe de Servicios de Auxilio Turístico de los Ángeles Verdes, Juan José Pérez López 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 25 de Marzo del 2018 a las 18:05

Los Ángeles Verdes mantendrá en estas vacaciones dos campamentos fijos, así como 19 patrullas con dos elementos desplegadas en las principales carreteras durante dos turnos
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1011 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los vacacionistas deben extremar precauciones en las carreteras Ciudad Victoria - Zaragoza y Rumbo Nuevo, manifestó el jefe de Servicios de Auxilio Turístico de los Ángeles Verdes en el Estado, Juan José Pérez López.

Explicó que son diferentes las condiciones de las carreteras que las hacen ser las más peligrosas del Estado, luego que es en donde mayor número de accidentes se registran.

"La carretera Zaragoza desde siempre registra accidentes y la Rumbo Nuevo por derramamiento de aceites es extremadamente peligrosa cuando la carretera está húmeda. La de Zaragoza es plana y en buenas condiciones, entonces se rebasan los límites de velocidad y se provocan los accidentes", comentó.

Agregó que en las carreteras mencionadas se espera un incremento de aforo vehicular del 90 al 100 por ciento en los días santos y serían las carreteras con mayor tránsito vehicular durante la temporada vacacional, en donde se espera que transiten por toda la entidad 330 mil vehículos.

Pérez López pidió extremar precauciones a los turistas, sobre todo a que no manejen con exceso de velocidad, cansados o bajo los influjos del alcohol, además les recomendó que respeten los señalamientos y límites de velocidad.

Recordó que los Ángeles Verdes mantendrá en estas vacaciones dos campamentos fijos, así como 19 patrullas con dos elementos desplegadas en las principales carreteras durante dos turnos, "son dos campamentos, Rayones 127 kilómetro y otro en Carretera Zaragoza".

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577