Hoy es Sabado 23 de Junio del 2018


Preside Alma Laura Amparán festejos del 77 aniversario del ejido José María Luis Mora

Reconoce alcaldesa grandeza de esa localidad que contribuye al progreso de Altamira
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 25 de Marzo del 2018 a las 16:00

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, encabezó las actividades del 77 aniversario de la fundación del ejido José María Luis Mora
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 398 veces. 3 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, encabezó las actividades del 77 aniversario de la fundación del ejido José María Luis Mora (Las Margaritas) donde se entregaron reconocimientos a los lugareños con más años de residencia, sosteniendo además la jefa edilicia una reunión de trabajo con ejidatarios y representantes rurales.

En su mensaje a los residentes del lugar, la alcaldesa aseveró que el trabajo conjunto de hechos y resultados entre el Gobierno Municipal y la sociedad, no solo hace más productivo al campo, sino también a su gente, pues el campo se convierte en generador de bienestar social y es lugar donde trabajan mujeres y hombres de convicciones firmes, de palabra, con un gran espíritu y fortaleza para salir siempre adelante.

“Me llena de alegría estar aquí con todos ustedes para celebrar juntos el 77 aniversario de la fundación de este ejido José María Luis Mora, Las Margaritas como se le conoce de forma muy particular, que es un ejido de tierra fértil y productiva que cuenta con una superficie total de 2,151 hectáreas trabajadas por ejidatarios cuya siembra y cultivo esencial son los granos y las hortalizas, teniendo también su área específica enfocada a la ganadería’’, expresó.

Precisó que comunidades de Altamira, como José María Luis Mora, por su gente noble, buena y trabajadora que brinda oportunidades de desarrollo, son capaces de fortalecer diariamente las actividades agrícolas y ganaderas contribuyendo de gran manera con el progreso y el crecimiento de Altamira, un municipio que precisamente es orgullo de Tamaulipas.

Agradeciendo el apoyo de los residentes de Las Margaritas, Amparán Cruz refrendo su compromiso y determinación para seguir unidos, demostrando con hechos y resultados que las mejores condiciones y oportunidades se encuentran en un gobierno que trabaja cerca de los altamirenses, con visión de futuro, donde la educación y los valores en la familia, representan el motor de una sociedad que permite construir la grandeza de un Altamira que vive con el alma y el corazón de su gente.

Durante los festejos de aniversario -que incluyeron números artísticos por parte de alumnos del Jardín de Niños “Juana de Asbaje y Ramírez’’, Escuela Primaria “Guadalupe Victoria’’ y de la Telesecundaria “José María Luis Mora’’, así como la lectura de una reseña histórica de la comunidad por parte del director del último plantel, Alejandro Hernández Pérez- la alcaldesa Alma Laura Amparán entregó reconocimientos a los ejidatarios con mayor residencia, Epigmenio Briales Requena y Domitilo Gámez Sifuentes, recibiéndolo en su representación su hija Marcela Gámez.

El comisariado ejidal Jesús Guerrero García, dijo las palabras de bienvenida en este evento, mientras que el presidente del Consejo de Vigilancia, Gerardo Navarro Ramírez, agradeció a la primera autoridad municipal las acciones realizadas a favor del desarrollo de este ejido, entregándole posteriormente ambos un presente y un reconocimiento.

También estuvieron presentes, el regidor presidente de la comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julio Favio Ramos García; el director de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Aréchiga Velasco; la encargada de despacho de la Delegación Municipal de la Zona Norte, María García Rocha, así como autoridades ejidales, ediles de la comuna y directores de área.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.