Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

PRD Reynosa espera respuesta de Antonio Gallegos

El Comité municipal del Sol Azteca sigue buscando candidatos externos para la postulación a la presidencia municipal, señala el dirigente Alfredo Castro

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 16/02/2010 | Actualizada a las 12:47h
La Nota se ha leído 2067 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-El Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática PRD en Reynosa, sigue buscando candidatos externos para la postulación a la presidencia municipal.
 
El dirigente de ese instituto político, Alfredo Castro Olguín, señaló que esperan la respuesta del empresario radiofónico Antonio Gallegos ya que le plantearon ser el candidato a la alcaldía.
 
“Esperamos su respuesta para hoy miércoles o jueves, como lo hemos dicho el partido es abierto a la ciudadanía  y en este caso, Gallegos es un personaje muy conocido por la sociedad”, comentó.
 
Castro Olguín, reveló que la convocatoria saldrá en esta semana, según información proporcionada por el dirigente estatal Mario Sosa Phol en una reunión sostenida con él “estamos en los tiempos para el registro de candidatos  ya que la campaña abierta es hasta Mayo”.
 
El dirigente perredista manifestó que las candidaturas a las diputaciones por los tres distritos serán representados por militantes del partido, es decir con candidatos internos, “tenemos a Catarino Oliva Blasco ex dirigente del PRD, a la regidora Amelia Acosta Morales, al ex regidor Juan Manuel Rodríguez Nieto y Félix Zacate Catorce”.
 
En otra información, Alfredo Castro, comentó de la instalación del Consejo Político Municipal que encabeza  Rodrigo Saldaña como presidente, Catarino Oliva Blasco como secretario, Roxana Gutiérrez  y Hermenegilda Sánchez ambas como secretarias.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577