Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ya preparan desfile obrero del Día del trabajo en Reynosa

Pese a que, por el momento no hay una cifra específica de cuántos sindicatos participarán en el desfile, se espera la participación de más de 25 mil trabajadores
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Domingo 25 de Marzo del 2018 a las 11:44

Se espera la participación de más de 25 mil trabajadores, quienes portarán mantas, exigiendo mejores condiciones salariales y de prestaciones, así como atención médica de calidad y mejores condiciones laborales, entre otras
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1195 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR), a poco más de un mes para la celebración del Día del Trabajo, se encuentra ya en la preparación de su desfile tradicional, que se realizará el 1 de mayo, informó el Secretario de Organización de la FTR, Salvador Porrillo Martínez.

Indicó que ya se llevó a cabo la primera reunión, en donde se lanzó la convocatoria a todos los sindicatos pertenecientes a la Federación para que participen en el desfile obrero.

Además, dijo que se hará la invitación a otras asociaciones de trabajadores, como el Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social Sección Tamaulipas (SNTSS), el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), el Sindicato de Telefonistas (STRM), la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Aunque dijo que, por el momento no hay una cifra específica de cuántos sindicatos participarán en el desfile, se espera la participación de más de 25 mil trabajadores, quienes portarán mantas, exigiendo mejores condiciones salariales y de prestaciones, así como atención médica de calidad y mejores condiciones laborales, entre otras.

Finalmente, dijo que espera que este desfile no sea aprovechado por los partidos políticos y candidatos para hacer campaña a lo largo del desfile como ha sucedido en otros años.

 

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577