Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Deja el PAN líder de la Ribereña y advierte desbandas de militantes en Tamaulipas

El panista Luis Humberto Gutiérrez De La Garza, comentó que no se va resentido, pero si triste al ver que su partido actúa hoy con prácticas priistas
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Domingo 25 de Marzo del 2018 a las 11:27

Denunció que las actuales directivas de Acción Nacional toman decisiones muy parecidas a las que por muchos años se tomaron en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2453 veces. 2 en este Día.

 Reynosa, Tamaulipas.- El panista Luis Humberto Gutiérrez De La Garza, anunció su salida del Partido Acción Nacional (PAN), por considerar que hacen falta condiciones para participar democráticamente en dicho instituto político.

Denunció que las actuales directivas de Acción Nacional toman decisiones muy parecidas a las que por muchos años se tomaron en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Parecen vender al mejor postor una candidatura, haciendo las designaciones correspondientes a cambio de dinero”.

“He tomado la decisión de retirarme, pues tristemente no han mostrado un proyecto claro y definido ahora que son Gobierno Estatal y Local; vemos al presidente del comité por un lado y nosotros por otro. y se ve que se gobierna con el PRI más que con el PAN, señaló.

Comentó que no se va resentido, pero si triste al ver que su partido actúa hoy con prácticas priistas.

“Pero si decepcionado y triste, el PAN se sacó al priista que dicen todos llevamos dentro,  y este afloró en las prácticas, compra de voluntades, regalos o intercambios de puestos, amenazas, nepotismo, etc. Y todo lo que le criticábamos al PRI ya lo tiene Acción Nacional, pero en versión copia, más “chafo” y corriente”.

“Como mensaje a los verdaderos panistas: no se queden callados, no sean “agachones”; exijan, reclamen, como nos enseñó nuestro ex líder, Carlos Castillo Peraza. No se puede vivir eternamente de rodillas o arrastrándose, como gusanos ante las indiferencias de los pseudo líderes actuales, y de candidatos arribistas que solo llegaron a dañar el partido. Son un cáncer y como tal, hay que atacarlo”

Gutiérrez de la Garza, quien fue miembro del PAN por más de 25 años, ocupó distintos cargos en diferentes mesas directivas, incluso consejero estatal, el primer delegado en la frontera chica de Tamaulipas, en ciudad Miguel Alemán. Manifestó que ya fuera del PAN brindará todo su apoyo al candidato presidencial por MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

“Actualmente, manifiesto mi apoyo a Andrés Manuel López Obrador para que sea el próximo presidente de México, porque es el único opositor al régimen actual de Gobierno; se ve, se nota, que entre el PRI y el PAN hay una gran alianza”.

Finalmente, advirtió que la inconformidad en las filas panistas es tan grave que se prevé la salida masiva de miembros y simpatizantes del albiazul en los próximos días.

 

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577