Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pronto llegarán los puntos en Fórmula 1, afirma “Checo” Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez manifestó su confianza en que pronto llegarán los puntos en esta Temporada 2018 de la Fórmula 1, luego de conseguir el undécimo puesto en el Gran Premio de Australia
Por: Notimex El Día Domingo 25 de Marzo del 2018 a las 11:06

El piloto mexicano Sergio Pérez manifestó su confianza en que pronto llegarán los puntos en esta Temporada 2018 de la Fórmula 1
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1001 veces. 1 en este Día.

Melbourne, Aus.,(Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez manifestó su confianza en que pronto llegarán los puntos en esta Temporada 2018 de la Fórmula 1, luego de conseguir el undécimo puesto en el Gran Premio de Australia.

“Tendremos que seguir adelante y seguir mejorando, pero creo que pronto podremos luchar por los puntos. Esperamos que nuestras mejoras lleguen tan pronto como en Bahréin (8 de abril). Es una carrera en la que puedes adelantar y la estrategia juega un papel más importante en comparación con Melbourne", comentó.

Sin embargo, por más que intentó en las vueltas finales del trazado de Albert Park este domingo, el tapatío se quedó a las puertas de meterse a la zona de puntos, entre los 10 primeros lugares, y tuvo que mirar al español Carlos Sainz, de Renault, hacerse de ese décimo sitio.

"Fue un fin de semana bastante desafortunado para nosotros, pero aún hay cosas positivas que sacar de esta carrera. Estuvimos cerca de traer a casa un punto, aunque fuera de nuestro alcance. Estuve presionando durante toda la carrera y especialmente persiguiendo a Sainz en las vueltas finales”, declaró “Checo” Pérez.

Añadió que “me acerqué mucho a él (Sainz), pero no fue suficiente”, y reconoció que en la pista australiana “adelantar es muy difícil” y para muestra fue que al comienzo de la competición el finlandés Valtteri Bottas no pudo rebasar al propio mexicano por más que trajera el Mercedes.

“Podrías ver lo mismo con Bottas, que no pudo superarme durante la primera etapa”, comentó el jalisciense luego de concluir el primer Gran Premio de la campaña 2018 de la máxima categoría del deporte motor.

Subrayó que durante la carrera no ayudó la aparición del virtual safety car a causa del abandono y los problemas con su monoplaza del francés Romain Grosjean, del equipo Haas, pero aun así Pérez Mendoza se dijo satisfecho con su actuación.

“El Virtual Safety Car tampoco nos ayudó en absoluto, pero así son las cosas a veces. Todavía estoy contento con mi desempeño y el trabajo que hicimos en equipo”, puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577