Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Inaugura Alma Laura torneo de futbol “El Deporte Cerca de Ti’’

Con la participación de más de 20 equipos en diferentes categorías en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 24 de Marzo del 2018 a las 20:21

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz puso en marcha el torneo de futbol infantil y juvenil “El Deporte Cerca de Ti’’ donde participan veintidós equipos en cuatro categorías
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 948 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz puso en marcha el torneo de futbol infantil y juvenil “El Deporte Cerca de Ti’’ donde participan veintidós equipos en cuatro categorías; el evento de inauguración se llevó a cabo en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva.

En su intervención, la jefa edilicia refrendó el compromiso de su gobierno con el deporte y los deportistas de Altamira, señalando que con el apoyo y respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se están desarrollando proyectos enfocados a ampliar y reforzar la infraestructura deportiva en el municipio, permitiendo a la vez el fortalecimiento del tejido social con escenarios deportivos bien equipados que fomenten la sana competencia, la  recreación y la convivencia entre familias.

“Esta hermosa tierra es cuna de grandes deportistas y el poder mejorar la calidad de vida de los altamirenses mediante la práctica del deporte, es una constante de este Gobierno Municipal que me honro en presidir, por lo que apoyamos al cien por ciento las diferentes disciplinas deportivas, así como a los atletas destacados de Altamira, respondiendo con hechos y resultados a su confianza’’, mencionó.

Indicó que siempre será muy grato ver las canchas y campos deportivos llenos de niños y jóvenes que conviven sanamente, “y por eso es que impulsamos este torneo de futbol El Deporte Cerca de Ti, que congrega a una gran cantidad de equipos y deportistas que darán lo mejor de sí para alcanzar el triunfo y a quienes les deseamos el mejor de los éxitos’’.

“A todos los participantes les digo que están tomando uno de sus mejores caminos: el de la práctica del deporte, trabajar en equipo y el de tener una vida sana. Compitan con honor y juego limpio, den lo mejor de sí en el campo, pero sobretodo, diviértanse para que ejerzan el derecho más importante de la niñez y la juventud: el de ser felices’’, expresó Amparán Cruz.

El director de Deportes, Néstor Abraham Puente Jasso, dijo las palabras de bienvenida, y junto el coordinador de este evento, Esteban Hernández Hernández, reconoció el decidido apoyo que está brindando el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán a las diferentes disciplinas deportivas y a los deportistas.

En este futbol infantil y juvenil participan los siguientes equipos: Barcelona, Junior, Correcaminos, Pachuca y Canarios, en la categoría 2004-2005; Barcelona, Junior, Correcaminos, Pachuca, Atlético Santa Anita, Los Hooligans y Canarios, en la categoría 2006-2007; Barcelona, Guerreritos kid, Rayados Altamira, Junior, Correcaminos y Canarios, en la categoría 2008-2009; Barcelona, Rayados Altamira, Correcaminos y Los Hooligans, en la categoría 2010-2011.

También estuvieron presentes, la regidora presidenta de la comisión de Deportes, Silvia Soveida Torres Castro; el administrador de la Unidad Deportiva de Altamira, Aurelio Bonilla Maya, así como ediles de la comuna.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577