Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Conductores ebrios deberán perderle el amor a 7 mil pesos en Matamoros

Porque es lo que tendrán que pagar luego de que Tránsito les aplique sanciones por conducir alcoholizados, manifestó el titular de la corporación Carlos Aguirre Salazar 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 24 de Marzo del 2018 a las 13:36

Los conductores que durante las vacaciones deseen andar alcoholizados deberán de estar preparados para pagar multas hasta por 7 mil pesos
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1087 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los conductores que durante las vacaciones deseen andar alcoholizados, deberán perderle el amor a cerca de siete mil pesos que tendrán que pagar luego de que Tránsito les aplique sanciones, afirmó el titular de la corporación en Matamoros, Carlos Aguirre Salazar.

Dijo que eso será a partir del próximo miércoles que comiencen los operativos antialcohol de parte de Tránsito local, principalmente en la Playa Bagdad, por lo que habrán de utilizar el criterio y si hay alguna otra persona en el vehículo que ande sobria se les va a permitir seguir su camino.

En ese sentido, resaltó que se va a proceder en contra de quienes se pongan intransigentes, por lo que se va a contar también con un centro de retención en el balneario, igualmente para las unidades motrices.

Comentó que la multa de parte de Tránsito es de tres mil 627 pesos tan solo por conducir en estado de ebriedad, pero hay que agregarle la alcoholemia, la grúa hasta Matamoros, lo que arroja un saldo de entre seis o siete mil pesos.

Aguirre Salazar dio a conocer esto a fin de que los automovilistas busquen un conductor designado, si es que pretenden ingerir bebidas alcohólicas y recomendó no llevarlas a la playa en envase de vidrio, pues se estarán decomisando en la entrada.

Apuntó que el principal objetivo es que no haya accidentes y agregó que con el “Spring Tec” tuvieron un saldo blanco, no hubo nada que lamentar y esperan que la Semana Santa sea igual.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577