Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Descartan que la elección en Tamaulipas esté en riesgo

Por las cuestiones de inseguridad que aquejan a la entidad, ya que estas mismas circunstancias han estado presentes en otros procesos electorales, dijo el diputado Alejandro Etienne 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 24 de Marzo del 2018 a las 12:15

El diputado local Alejandro Etienne Llano, descartó que la elección del 1 de julio esté en riesgo por las cuestiones de inseguridad que aquejan a Tamaulipas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1017 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local Alejandro Etienne Llano, descartó que la elección del 1 de julio esté en riesgo por las cuestiones de inseguridad que aquejan a Tamaulipas.

Recordó que estas mismas circunstancias han estado presentes en otros procesos electorales, por lo que confió que en esta ocasión tampoco se afecte el proceso eleccionario.

Destacó la importancia de que las autoridades electorales y los partidos estén pendientes, para que las situaciones de grupos delictivos no vayan a permear en actividades electivas.

“De antemano yo estoy partiendo de la base de que ninguno debe estar involucrado, verdad de esa parte no es un llamado, es una obligación y una necesidad de que nadie debe, de los que estén participando, estén involucrados”, comentó.

El legislador priista habló de la importancia de que los propios partidos políticos establezcan otras medidas, para garantizar que los candidatos no se vinculen con grupos delictivos.

Precisó que en el caso del PRI se está pidiendo a los candidatos que presenten sus declaraciones, “para que los perfiles de los mismos no estén de ninguna manera vinculados con el crimen”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577