Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Empata Correcaminos y se le escapa la liguilla

Con este resultado, “El Corre” llega a los 18 puntos en el torneo, además  extiende marca de cuatros victorias, seis empates y cuatro derrotas
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Viernes 23 de Marzo del 2018 a las 21:51

El equipo Correcaminos empató esta noche con el conjunto Mineros de Zacatecas un gol a uno, en partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2018
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 966 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Correcaminos empató esta noche con el conjunto Mineros de Zacatecas un gol a uno, en partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2018.

Con este resultado, “El Corre” llega a los 18 puntos en el torneo, además  extiende marca de cuatros victorias, seis empates y cuatro derrotas.

El marcador se abrió al minuto 11 del primer tiempo, con un centro razo que envió el capitán Daniel Cisneros por la banda de la izquierda, Julio Atilano llegando de atrás cerro la pinza y mando el balón al fondo de las redes, adelantando a Correcaminos en el partido.

Durante los primeros veinte minutos de juego, la defensiva zacatecana se equivocaba constantemente en sus salidas, sin embargo los tamaulipecos no aprovecharon esa situación.

La más cercana para los visitantes se desarrolló en el minuto 36, cuando Fernando Madrigal cobro un tiro libre, y mandó un servicio al centro del área, Guillermo Martínez conectaba de cabeza, sin embargo el balón saldría desviado.

Para la parte complementaria Correcaminos avisaba apenas al minuto uno con un mano a mano de Julio Atilano con el arquero visitante, sin embargo el disparo del delantero azul-naranja se estrelló en el poste.

Mineros adelantando líneas emparejó los cartones al minuto 2 de la segunda mitad por conducto de Guillermo Martínez.

Al minuto 23, David Sánchez recién ingresado al terreno de juego se hacía presente con un disparo en los linderos del área grande, sin embargo el arquero Miguel Velázquez de Mineros atajaría de manera efectiva.

Un empate de uno por uno es lo que obtuvo Correcaminos y el tema de liguilla se complica para el equipo de Ciudad Victoria, quienes en la última jornada vistan a Dorados de Sinaloa.

Alineaciones titulares:

Correcaminos UAT: Carlos Velázquez, Iván Pineda, Néstor Breitenbruch, Lucas Meza, David Ramírez, César de la Peña, Julio Atilano, Moisés Velasco, Daniel Cisneros, Arturo Ortiz, Marco Montelongo, DT Ricardo Rayas.

Mineros: Miguel Velázquez, Sergio Flores, Heriberto Aguayo, Fernando Madrigal, Guillermo Martínez, Jonny Magallón, Sergio Vergara, Eder Cruz, Francisco Rivera, Rafael de Jesús Ramírez, Oscar Suárez, DT Andrés Carevic.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577