Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Despotrica "Betico" en Tamaulipas contra las imposiciones priistas

El abandono en que los ha tenido el presidente del CEN, es una muestra del poco interés que tienen en el Estado, dijo el líder del Movimiento Territorial Humberto Valdez Richaud
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 23 de Marzo del 2018 a las 18:03

Para el líder del Movimiento Territorial Humberto Valdez Richaud, las imposiciones de su partido el Revolucionario Institucional (PRI), le pueden cobrar de nueva cuenta facturas en las elecciones
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1064 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para el líder del Movimiento Territorial Humberto Valdez Richaud, las imposiciones de su partido el Revolucionario Institucional (PRI), le pueden cobrar de nueva cuenta facturas en las elecciones del uno de julio.

Aseguró que el abandono en que los ha tenido el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI Enrique Ochoa Reza, es una muestra del poco interés que tienen en el Estado.

“El presidente del PRI no voltea a ver a Tamaulipas y que yo sepa jamás ha venido como presidente del PRI”, además dijo que en su caso particular se encuentra en el lugar 27 de la lista plurinominal de la segunda circunscripción.

Manifestó que el no encontrar a priistas tamaulipecos en lugares más privilegiados dentro de las listas plurinominales, habla de lo poco que al CEN le importa Tamaulipas.

Hico referencia a Mariana Rodríguez Mier y Terán, que es la única que se encuentra en un lugar privilegiado, pero sin que tenga ninguna trayectoria partidista.

Al cuestionarle sobre los méritos políticos de la ex magistrada dijo, “pues ahí esta anotada, pero yo nunca la había visto en los eventos del partido y vaya que tengo trayectoria en todos lados”.

Valdez Richaud puntualizó que todas esas condiciones adversas para los verdaderos militantes, los pone en riesgo y los obliga a actuar con más prudencia y estrategia.

Para poder conseguir espacios, los priistas necesitan apoyar a quienes van a la contienda, pero también que la dirigencia nacional atienda al Estado, porque si no conoce Tamaulipas no le puede interesar en qué condiciones va a la elección.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577