Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Carreterazo en la Tampico-Mante deja daños materiales

Esto ocurrió en el kilómetro 53, justo en Villa Cuauhtémoc, donde un tráiler Kenworth con dos góndolas graneleras se impactó en la parte trasera de otro cargado con cerdos 
Por: H. Jara/Altamira El Día Viernes 23 de Marzo del 2018 a las 17:42

Un choque múltiple se registró esta tarde en la carretera Tampico-Mante, en donde milagrosamente no hubo personas lesionadas de gravedad
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1482 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un choque múltiple se registró esta tarde en la carretera Tampico-Mante, en donde milagrosamente no hubo personas lesionadas de gravedad, pese a que la cabina de un tractocamión quedó completamente deshecha y su motor salió “volando” varios metros.

Fue a las 16:00 horas que se registró el carreterazo en el kilómetro 53 justo en Villa Cuauhtémoc, donde un tráiler Kenworth con dos góndolas graneleras se impactó en la parte trasera de otro cargado con cerdos y que pretendía orillarse frente a un puesto de venta de cebollas.

El impacto fue tan fuerte que el tráiler granelero salió proyectado unos 50 metros de distancia, desprendiéndose el motor y la cabina, pero a pesar de ello el operador milagrosamente quedó sólo con lesiones superficiales y el susto de su vida.

Por el sitio pasaban elementos de la Cruz Roja de Estación Manuel, quienes rápidamente al ver la magnitud del accidente se detuvieron para prestar el apoyo, llevándose la sorpresa que sólo el operador del tráiler granelero habría sufrido golpes ligeros.

El tráiler con cerdos al ser impactado en la parte trasera salió proyectado e impactó un Nissan March en color blanco habilitado como taxi, mismo que se encontraba estacionado y que a su vez se impactó contra una camioneta Chevrolet Pick Up cargada con cebollas.

De este accidente tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, quienes procedieron a levantar a través de grúas las unidades involucradas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577