Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entregarán obras del Centro Histórico la próxima semana en Nuevo Laredo

El alcalde Enrique Rivas realizó un recorrido de supervisión y constató el avance de los trabajos de modernización.
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 23 de Marzo del 2018 a las 17:06

El presidente municipal Enrique Rivas supervisó los trabajos de modernización del Centro Histórico en el tramo de la 15 de Junio a Dr. Mier sobre la avenida Guerrero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1268 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  El presidente municipal Enrique Rivas supervisó los trabajos de modernización del Centro Histórico en el  tramo de la 15 de Junio a Dr. Mier sobre la avenida Guerrero, los que aseguró entregará terminados el 29 del presente mes.

Además, platicó con los comerciantes establecidos a quienes anunció que también  se realizarán adecuaciones y cambios al Mercado Maclovio Herrera."Un cambio total como primera etapa, de la 15 de Junio a Dr. Mier y  de manera paralela vamos a efectuar una modernización al Mercado Maclovio Herrera, generando un espacio donde podremos recibir más turismo y se convierta en una plaza donde haya mariachis, música y permita recuperar nuestro Centro Histórico", comentó el alcalde.

Agregó que en la segunda etapa de modernización del Centro Histórico, se mejorará el tramo de la calle Dr. Mier hasta la Héroe de Nacataz sobre la avenida Vicente Guerrero.

Destacó que los comerciantes del sector le están solicitando también la modernización de las calles aledañas que cruzan con la avenida Guerrero, lo que dejó abierto a una posibilidad a futuro.

Otra de las mejoras es que se eliminará el comercio informal del primer cuadrante de la ciudad, además de incrementar la seguridad para garantizar el bienestar de los paseantes y turistas nacionales y extranjeros.

La inversión para esta obra supera los diez millones de pesos, y los recursos provienen del programa federal ‘Frontera’.

En el recorrido estuvieron presentes: Rafael Pedraza, presidente municipal suplente; Gustavo Mondragón, segundo síndico; los regidores Silvia Fernández, Juan José Zárate, Gerardo Peña; secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos; secretaria de Servicios Públicos, Irma Richer y director de Obras Públicas, Miguel Medina.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577