Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


En Ciudad Victoria: Descarta Viggiano triunfo de AMLO, Meade es la mejor opción

López Obrador siempre ha ido en primer lugar y termina perdiendo, esta no va a ser la excepción, dijo la coordinadora de campaña de Meade en la Segunda Circunscripción Carolina Viggiano Austria 
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 23 de Marzo del 2018 a las 15:16

La coordinadora de campaña de Meade en la Segunda Circunscripción Carolina Viggiano Austria, comentó que a pesar de que las encuestas colocan al candidato presidencial de Morena como triunfador el uno de julio, la realidad es que José Antonio Meade Kuribreña es la mejor opción
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 2182 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que las encuestas colocan al candidato presidencial de Morena como triunfador el uno de julio, la realidad es que José Antonio Meade Kuribreña es la mejor opción para los mexicanos, manifestó Carolina Viggiano Austria.

La coordinadora de campaña de Meade en la Segunda Circunscripción, comentó en Ciudad Victoria que “López Obrador siempre ha ido en primer lugar y siempre termina perdiendo, esta no va a ser la excepción”.

Sobre las condiciones que van a enfrentar los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado y diputados federales en Tamaulipas, advirtió que tendrán que enfrentar una elección de estado. 

Sobre las condiciones en que enfrentan hoy los priistas el proceso electoral, advirtió que no existe preocupación, porque ven un buen ánimo del partido en Tamaulipas.

“Es bueno porque los tamaulipecos, los priistas han sido capaces de resolver su selección interna de manera tranquila, consensuada y eso habla de un priismo maduro, serio, responsable que sabe cómo ganar elecciones”, expresó.

Destacó que la unidad es la principal fortaleza para ir a la contienda y demostrarán que el PRI es el mejor partido, con un candidato superior en todos los sentidos.

“Es un hombre más preparado, más inteligente, más maduro, más serio, más responsable y sobre todo que está basando el progreso del país en la unidad de los mexicanos, no en el encono, no en el enojo, no en el rencor, no en la venganza”, precisó.

Al asistir a la toma de protesta de la estructura que en Tamaulipas apoyará la candidatura presidencial y de los candidatos al Senado, diputados locales y en su momento de alcaldes, dijo que en la agenda de campaña de Meade se tiene contemplado que viste la entidad en abril y junio.

Explicó que Reynosa sería uno de las ciudades con actividad de proselitismo, “tienen que dar la batalla contra el estado, porque esta va a ser una elección de estado, pero la vamos a ganar, para nosotros van en primer lugar, porque son los mejores”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577