Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Vendrá Meade Kuribreña tres veces a Tamaulipas

Durante los meses de abril, mayo y junio, informó Edgardo Melhem, coordinador estatal de la campaña del candidato presidencial por la coalición “Todos por México” José Antonio Meade Kuribreña
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 23 de Marzo del 2018 a las 14:58

El coordinador estatal de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, Edgardo Melhem Salinas dijo que el candidato visitará el Estado de Tamaulipas durante los meses de abril, mayo y junio
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 968 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia de la República por la coalición “Todos por México” José Antonio Meade Kuribreña, visitará el Estado de Tamaulipas durante los meses de abril, mayo y junio, informó el coordinador estatal de la campaña Edgardo Melhem Salinas.

Manifestó que el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL) estaría visitando los principales municipios de la entidad, “la idea es que esté tres veces, una en abril, una en mayo y una en junio”.

“Queremos empezar por la frontera, por Río Bravo, Matamoros y Reynosa, luego estaríamos en el sur en Tampico, Madero y Altamira, y finalmente Nuevo Laredo”, detalló.

Y agregó, “vamos a todos los rincones, vamos a entrar, no va a haber un solo municipio en donde no estemos presentes".

En relación al arranque de campañas, dijo que “se va a respetar el arranque de la campaña lo que son los días santos, pero a partir del lunes dos de abril la idea es empezar de la mano del partido con un barrido casa por casa a visitar a la gente, ahora sí a llevar el mensaje a Pepe Meade a cada rincón de Tamaulipas”.

Sobre Alejandro Villarreal, como coordinador de las campañas a nivel local expresó, “yo creo que se lo merecía, si alguien ha vivido en carne propia la lucha por las cuestiones políticas es Alejandro Martínez “el Bolillo”, que lo queremos mucho y creo que va a dar muy buenos resultados de la mano del candidato Oscar Almaraz como alcalde, de Alejandra Cárdenas, de los candidatos a senadores y de Pepe Meade sobre todo".

“Creo que tenemos todo para lograr un buen resultado, vamos a dar nuestro mejor esfuerzo y estoy seguro que vamos a entregar muy buenas cuentas”, puntualizó Melhem Salinas.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577