Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Abren Paseo La Cortadura con casa sin expropiar en Tampico

Su propietaria Sonia Cabrera Pérez, declaró que no llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento porteño, ya que hubo algunos contactos para adquirir el inmueble 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 23 de Marzo del 2018 a las 13:44

La denominada "Casa Verde" sigue en medio del complejo turístico del Paseo La Cortadura en Tampico, porque se ha descartado la expropiación de dicho terreno
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 4058 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La denominada "Casa Verde" sigue en medio del complejo turístico del Paseo La Cortadura en Tampico, porque se ha descartado la expropiación de dicho terreno, indicó la señora Sonia Cabrera Pérez.

Esta vivienda de madera está ubicada en la calle Aduana número 604 norte del centro de la ciudad y su propietaria declaró que no llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento porteño, ya que hubo algunos contactos para adquirir el inmueble. 

Citó que en efecto tuvo pláticas con el regidor Antonio Heredia Niño, para que la Comuna porteña le comprara su casa, pero nada más, porque su vivienda sigue en pie. 

Se mostró confiada de que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la atenderá en esta situación, a fin de que sea expropiada en el precio que ella proponga. 

Cabrera Pérez se entrevistó brevemente con el mandatario estatal para exponerle el problema que vive, ya que desde el pasado sexenio se le intentó comprar su terreno pero a nada se llegó. 

Enseguida el gobernador dio instrucciones para que el representante del Estado en la zona sur, Miguel Ángel Gómez Orta, atendiera el asunto, ya que la citada casa está en medio del complejo turístico y podría ser expropiada por el Gobierno Estatal para despejar dicho sector del inmueble de madera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577