Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


El futuro de Hollywood está en la diversidad: Arcelia Quintero

La joven actriz afirmó que el cambio en la industria del cine es inevitable, en la actualidad el público es más demandante de contenido de calidad y ya no acepta cualquier producto
Por: HT Agencia El Día Jueves 22 de Marzo del 2018 a las 13:25

La actriz Arcelia Quintero dijo que el futuro de Hollywood dependerá de la inclusión de la mujer en todos los ámbitos y de la importancia que la industria le dé a la opinión del público
Autor: Susana Alcalá
La Nota se ha leido 675 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El futuro de Hollywood depende de la inclusión de más mujeres en todas las áreas del cine, de que las producciones incluyan en sus staff a personas de todos los géneros, razas, colores e ideologías, en otras palabras de que exista mayor diversidad, afirmó la actriz Arcelia Quintero.

En entrevista la joven comentó que es importante que las películas sobre mujeres estén dirigidas y producidas por mujeres, ya que solo así se podrá dar el mensaje de manera clara y precisa, de igual manera consideró que la comunidad LGBTTTI debe tener mayor participación en la industria cinematográfica, ya que todos tenemos una historia que contar.

“Todo este cambio se debe no solo a quienes trabajamos en la industria, se debe principalmente a la audiencia, a que como público alzaron la voz a lo que realmente quieren ver y necesitan. Las compañías productoras por fin escucharon”, comentó Arcelia Quintero.

Con el avance tecnológico se abrió una posibilidad más para el consumidor del cine, ahora ya tiene la opción de ver contenido de cualquier país y eso lo ha vuelto más exigente, por esa razón las casa productoras deben de poner mayor atención a la opinión del público, porque si no es complacido en sus demandas rápidamente cambia y empieza a consumir otro producto.

Quintero aclaró que No solo se trata de tener más personajes diversos físicamente, se trata de que estos personajes sean verídicos a lo que significa su diversidad. De igual manera el equipo de producción debe ser diverso para poder aportar la identidad a ese producto, porque todo es en equipo, ningún proyecto es crédito de una sola persona, es el esfuerzo de un gran equipo.

La actriz finalizó esta entrevista pidiendo a sus seguidores que estén muy atentos a sus proyectos, pues este verano los podremos empezar a disfrutar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577