Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Julión, Río Roma y Bronco figuran en oferta musical en ferias regionales

Este fin de semana Veracruz acapara la atención con sus feria regionales que se presentarán en diversos municipios, donde destaca la presencia de artistas como Moderatto, Sonora Santanera, Sonora Dinamita, Julión Álvarez, Bronco y Susana Harp
Por: Notimex El Día Viernes 23 de Marzo del 2018 a las 13:21

Este fin de semana Veracruz acapara la atención con sus feria regionales que se presentarán en diversos municipios, donde destaca la presencia de artistas como Moderatto
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 735 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Este fin de semana Veracruz acapara la atención con sus feria regionales que se presentarán en diversos municipios, donde destaca la presencia de artistas como Moderatto, Sonora Santanera, Sonora Dinamita, Julión Álvarez, Bronco y Susana Harp.

Las fiestas carnavalescas continúan en el país con el Carnaval Misantlla 2018, que este viernes tiene en su elenco artístico a Mackini “La máquina de la comedia”; el sábado 24 de marzo contará con la presencia de Moderatto y la Batucada Som Do Brasil. El domingo 25 de marzo se realizará un recorrido con la actriz y cantante Maribel Guardia y el espectáculo musical correrá a cargo de La Banda que Manda.

En tanto, la Feria de Espinal 2018 sigue con la fiesta veracruzana con el "show" infantil de Paw Patro, este viernes; el sábado los asistentes podrán bailar con la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita, para cerrar el domingo 25 en rodeo de medianoche con Techno Banda Daboy´s.

En la Expo Feria Coatzacoalcos se presentará Julión Álvarez el sábado 24 en el Palenque; en el Teatro del Pueblo Susana Harp deleitará a los asistentes este viernes y Paquita la del Barrio lo hará el domingo 25.

Finalmente, en la Expo Feria Tantoyuca 2018, Veracruz, Los Yonics pondrán el ritmo este viernes con su música setentera, mientras que bronco se presentará el sábado 24 y Germán Montero el domingo 25.

Por otra parte, siguen las actividades de la Feria del Caballo 2018 en Texcoco, Estado de México, donde este viernes se presentará Alfredo Oliva; el sábado La Adictiva e Impacto Sinaloense, para cerrar el fin de semana con Paquita la del Barrio el domingo 25.

Mientras que en Ciudad Valles, San Luis Potosí, se realiza la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap 2018) en su edición 56, donde este viernes se presentará Grupo Liberación; el sábado Matisse y el domingo Alfredo Olivas.

También en San Luis Potosí se lleva a cabo la Feria Nacional del Huapango Tamazunchale 2018, donde la actividad del Teatro del Pueblo presentará este viernes a Los Recoditos; el sábado estará Kumbia Kings y cerrará Julión Álvarez el domingo.

Michoacán también se engalana con la Expo Feria Lázaro Cárdenas, en el municipio del mismo nombre, donde en el Michoacán Centro de Espectáculos se contará con la participación este sábado de El Chapo de Sinaloa, mientras que en el Teatro del Pueblo actuará este viernes el Ballet Folklórico de Michoacán.

En el Estado de México se lleva a cabo la Feria de la Primavera 2018 Tecámac, en cuyo elenco figuran este sábado La Arrolladora, Los Buitres y Clave Nueva, mientras que el domingo se presentará un festival de Ska con Inspector Out of Control Army y Royal Club, todo esto en el Deportivo Sierra Hermosa.

En Puebla se lleva a cabo la Feria San José Acateno 2018, donde Los Plebes del Rancho pondrán a bailar este sábado a los asistentes en el Teatro del Pueblo.

Hidalgo tampoco se queda atrás y con un elenco de lujo presenta la Feria San José Tula, donde este viernes Inspector pondrá a bailar a todos a ritmo de ska, mientras que el Grupo Duelo estará el sábado y el “Rey del acordeón”, Celso Piña, ofrecerá su espectáculo el próximo domingo.

En las Fiestas de Abril Tampico 2018, en Tamaulipas, este viernes actuará El Poder del Norte; el sábado el toque romántico estará a cargo de Río Roma, y el domingo cerrará la velada La Leyenda.

Finalmente, la Feria Internacional de la Primavera Morelos, en Cuernavaca, este fin de semana será para los jóvenes rockeros, pues este viernes se presentará El Tri con Alex Lora a la cabeza y mañana sábado estará Aleks Syntek.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577