Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Recomienda SSP Tamaulipas a turistas viajar de día

Para el operativo de semana mayor, la Secretaría de Seguridad Pública trabajará coordinadamente con las fuerzas Armadas, Ejército y la Marina, así como otras dependencias federales y estatales
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 23 de Marzo del 2018 a las 10:22

La Secretaría de Seguridad Pública trabajará coordinadamente con las fuerzas Armadas, Ejército y la Marina, así como otras dependencias federales y estatales
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 752 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, Augusto Cruz Morales, recomendó a los turistas que visitarán el Estado a que viajen durante el día, evitando hacerlo durante la noche.

"Yo les recomiendo que sea de día, la noche es mala compañera. De día lo que puedan viajar, una vez que empiece a oscurecer que recojan sus cosas y se vayan a descansar para el otro día continuar con sus vacaciones", indicó.

Destacó que para el operativo de Semana Mayor, la Secretaría de Seguridad Pública trabajará coordinadamente con las fuerzas Armadas, Ejército y la Marina, así como otras dependencias federales y estatales.

"Estamos instalados en playas, lugares turísticos, y principalmente en las carreteras en donde habrá otras dependencias para que los turistas tengan unas vacaciones seguras y lo que requieren para pasárselo bien", manifestó.

Destacó que habrá también una coordinación de Seguridad con las autoridades de Nuevo León y aunque no tan estrecha también con San Luis Potosí.

"No es tan estrecha con San Luis pero tenemos establecido lo que se hará en los límites, y con Nuevo León ya platicamos y estamos en comunicación para hacer lo que se tenga que hacer sobre la raya", expresó.

 ncme/jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577