Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Recuerdan a Luis Donaldo Colosio en Reynosa

El presidente de la Red de Jóvenes por México, Rogelio McDonald Virrueta, parafraseo las palabras de Colosio por las causas de los mexicanos: “México requiere democracia, pero rechaza su intervención que es la demagogia”
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 23 de Marzo del 2018 a las 10:09

El comité municipal del PRI Reynosa y la Fundación Colosio, conmemoraron este viernes el 24 aniversario luctuoso del ex candidato del PRI a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1115 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Reynosa y la Fundación Colosio, conmemoraron este viernes el 24 aniversario luctuoso del ex candidato del PRI a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien fue asesinado el 23 de marzo de 1944.

El evento se llevó a cabo sobre el boulevard Colosio, ubicado en los alrededores del acceso al puente internacional Reynosa-Pharr. Sectores, organizaciones, jóvenes, mujeres y la fundación que lleva su nombre; evocaron la vida y obra de Colosio Murrieta, asimismo montaron guardia de honor.

El presidente de la Fundación Colosio, Rafael Acuña Estrada, expresó los ideales de Colosio que invitan a transformar la patria desde cada uno de los reynosenses.

Posteriormente, hizo uso de la palabra el presidente de la Red de Jóvenes por México, Rogelio McDonald Virrueta, quien parafraseo las palabras de Colosio Murrieta por las causas de los mexicanos: “México requiere democracia, pero rechaza su intervención que es la demagogia”.

Finalmente, todos los asistentes a la ceremonia luctuosa montaron guardia de honor ante la efigie de Colosio.

ncme/jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577