Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Presunto ladrón enfrentará proceso penal en prisión de México

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que de ser hallado responsable de los hechos, el detenido podría ser sancionado hasta con 18 años y medio de prisión
Por: Notimex El Día Viernes 23 de Marzo del 2018 a las 09:49

Un hombre de 35 años, acusado de robo de varios objetos y que intentó apoderarse de un vehículo con violencia en la colonia Gabriel Ramos Millán, Sección Bramadero, de la delegación Iztacalco,
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Un hombre de 35 años, acusado de robo de varios objetos y que intentó apoderarse de un vehículo con violencia en la colonia Gabriel Ramos Millán, Sección Bramadero, de la delegación Iztacalco, enfrentará proceso penal en prisión mientras se resuelve su situación legal.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que de ser hallado responsable de los hechos, el detenido podría ser sancionado hasta con 18 años y medio de prisión.

El ilícito ocurrió el 5 de marzo, la víctima fue amenazada por dos personas con una pistola para que entregara su teléfono móvil, cartera y tarjetas bancarias, así como el automóvil que conducía.

El ofendido pidió auxilio y vecinos notificaron de los hechos a personal de la policía capitalina, quienes rastrearon a los agresores a través de las cámaras del C2; momentos después aseguraron a uno de ellos por su probable participación en los delitos de robo a transeúnte con violencia y tentativa de robo de vehículo.

El imputado, de 35 años, fue trasladado a la representación social, donde fue plenamente identificado como el responsable de los hechos.

Una vez que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco Tres obtuvo pruebas contundentes para acreditar su participación en el robo, solicitó la audiencia inicial correspondiente.

Mientras tanto, policías de investigación continúan con labores de campo y gabinete que permitan ubicar a su cómplice, a fin de evitar la impunidad en el caso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577