Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Carecen de educación vial padres de familia en Ciudad Victoria

Ya que dejan a sus hijos en doble fila en las escuelas, pese a las diversas acciones de educación vial, señaló el jefe de Educación Vial en Tránsito, Francisco Ambriz Lazcano
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 23 de Marzo del 2018 a las 08:00

A los padres de familia les falta tomar conciencia del peligro de dejar a sus hijos en doble fila en las escuelas, pese a las diversas acciones de educación vial
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 832 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A los padres de familia les falta tomar conciencia del peligro de dejar a sus hijos en doble fila en las escuelas, pese a las diversas acciones de educación vial, dijo el jefe de Educación Vial de la Dirección de Tránsito en Ciudad Victoria, Francisco Ambriz Lazcano. 

Ante esta problemática, señaló que el departamento que dirige implementará diversas acciones en los planteles educativos de la capital con esta situación, siendo uno de ellos la Escuela Primaria Leona Vicario.

Reconoció que los padres de familia provocan riesgos a sus hijos bajándolos en doble fila, pero además paran el tráfico, por lo que “en esa institución educativa (Leona Vicario), regresando del periodo vacacional vamos a trabajar”.

Ambriz Lazcano dijo que “haremos adecuaciones de movilidad segura, es una planimetría que nosotros le denominamos de ascenso y descenso, activaremos de nueva cuenta los carriles escolares”.

“Ya tuvimos una plática con el personal de la institución, con la dirección, con padres de familia y el punto fundamental va hacer que utilicen los carriles escolares", puntualizó.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577