Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Comunidad educativa de Victoria participa en la Estrategia para el Logro Educativo en Educación Primaria

Participan jefes de sector, supervisores, asesores técnico-pedagógico, directores, docentes de 6º grado y padres de familia del nivel de educación primaria
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 22 de Marzo del 2018 a las 18:20

El Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar al presentar en Ciudad Victoria, la Estrategia de Intervención para el Logro Educativo en Educación Primaria, Tamaulipas 2018
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 572 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Hoy nuestra mejor estrategia es la cooperación y colaboración, tomando como garantía la opinión de todos y cada uno de nosotros, porque no habrá voz que nos detenga sin que antes nos fortalezca y a través de esa diversidad respaldar el logro de nuestros objetivos”, lo dio a conocer el Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar al presentar en Ciudad Victoria, la Estrategia de Intervención para el Logro Educativo en Educación Primaria, Tamaulipas 2018.

Añadió: “El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca,  a través del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, ha puesto en marcha la política educativa de mejorar los niveles de aprendizaje y favorecer el tránsito progresivo de los estudiantes hacia un sistema educativo de calidad”.

“Desde que conformamos este gran equipo hace poco más de un año, hemos venido construyendo permanentemente las estrategias que nos permitan restituir el tejido social y recuperar la paz que nuestras familias merecen, por lo que la educación y el papel del maestro lo hemos colocado al centro del progreso social del Estado”, destacó el Titular de la SET.

Participan jefes de sector, supervisores, asesores técnico-pedagógico, directores, docentes de 6º grado y padres de familia del nivel de educación primaria, de los municipios de: El Mante, Nuevo Morelos, Antiguo Morelos, Ocampo, Gómez Farías, Xicoténcatl, Bustamante, Miquihuana, Palmillas, Tula, Jaumave y Victoria.

Este Proyecto tiene como propósito sensibilizar y motivar a la comunidad educativa en relación a las acciones de acompañamiento que se llevarán a cabo a fin de elevar el logro académico de los niños y niñas en los resultados PLANEA 2018.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577