Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


La TAD Victoria de PEMEX cumple más de 27 años de distribuir combustibles de manera segura

Este logro es resultado del esfuerzo y compromiso del equipo de trabajo con la meta Cero Accidentes, misma que busca implementar y fortalecer la cultura preventiva en los diferentes centros de trabajo de Petróleos Mexicanos
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 22 de Marzo del 2018 a las 18:02

La Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Victoria, cumple 27 años 225 días operando sin incidentes incapacitantes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3225 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Resultado del esfuerzo conjunto de directivos, ingenieros y trabajadores de laborar en forma eficaz, responsable y segura, así como al cumplimiento en forma correcta de la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental, la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Victoria, cumple  27 años 225 días operando sin incidentes incapacitantes.

Este logro es resultado del esfuerzo y compromiso del equipo de trabajo con la meta Cero Accidentes, misma que busca implementar y fortalecer la cultura preventiva en los diferentes centros de trabajo de Petróleos Mexicanos. Gracias a lo anterior, la TAD Victoria opera de manera segura y rentable, lo cual brinda certeza y confianza a nuestros trabajadores y la comunidad, y garantiza un producto de calidad a nuestros clientes.

El superintendente de la TAD, ingeniero Esteban López Herrera, destacó que, gracias a la eficiencia de esta terminal, abastece de manera oportuna la demanda de gasolinas, a través de 8 unidades asignadas en diez rutas para su distribución en un total de 91 estaciones de servicio. Con ello, este centro de trabajo atiende a los municipios de Abasolo, San Fernando, Llera, Tula, Jiménez, Soto La Marina y Ciudad Victoria.

Petróleos Mexicanos, mediante logros como este, confirma su compromiso con una operación responsable, segura, y rentable que permita el crecimiento de nuestra empresa en beneficio de los mexicanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577