Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arrestan a cuatro hombres por sustraer muebles de una casa en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron cuando los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el Fraccionamiento Lomas de Guadalupe, siendo abordados por una mujer que denunció el hecho
Por: HT Agencia El Día Jueves 22 de Marzo del 2018 a las 13:58

Al menos cuatro hombres, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal cuando intentaban sustraer mobiliario de una vivienda en el Fraccionamiento Lomas de Guadalupe
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 913 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos cuatro hombres, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal cuando intentaban sustraer mobiliario de una vivienda en el Fraccionamiento Lomas de Guadalupe en Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron ayer jueves cuando los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el citado lugar, siendo abordados por una mujer que denunció que varios hombres estaban en el interior de su domicilio intentando robar sus pertenencias.

Al llegar al lugar, los policías estatales detectaron a cuatro hombres que subían muebles a un camión de mudanzas con placas del Estado de Nuevo León, por lo que solicitaron que se identificaran y comprobaran que la acción que realizaban en el domicilio era legal.

Debido a que no pudieron comprobar la legítima propiedad de los artículos, se procedió a la detención de Sergio “N”, José del Carmen “N” y los dos menores de edad que los acompañaban.

Los ahora detenidos, el vehículo y los muebles, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Ciudad Victoria, para que se integre la carpeta de investigación y se inicien las indagatorias correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577