Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Guillermo del Bosque, listo para viajar a Rusia tras recuperar la salud

Tras haber superado su problema de cáncer, el productor mexicano Guillermo del Bosque está listo para viajar a Rusia y hacer los segmentos de comedia junto a Adrián Uribe para Televisa Deportes y que serán transmitidos en el marco del Mundial de Futbol 2018
Por: Notimex El Día Jueves 22 de Marzo del 2018 a las 13:49

Tras haber superado su problema de cáncer, el productor mexicano Guillermo del Bosque está listo para viajar a Rusia y hacer los segmentos de comedia junto a Adrián Uribe para Televisa Deportes
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 671 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Tras haber superado su problema de cáncer, el productor mexicano Guillermo del Bosque está listo para viajar a Rusia y hacer los segmentos de comedia junto a Adrián Uribe para Televisa Deportes y que serán transmitidos en el marco del Mundial de Futbol 2018.

En declaraciones a la prensa, el productor compartió que se encuentra bien de salud y esperando que la enfermedad no regrese más, luego de que en su última revisión salió todo bien y erradicada, aunque debe seguir bajo supervisión médica.

“El 12 de enero tuve el último tratamiento y a dos meses de distancia de eso me siento bien y será el 20 de abril cuando vaya a una revisión, esperando que todo siga bien”, dijo el productor de series como “Nosotros los guapos”.

“Me siento maravillosamente bien y tengo fe de que no vuelva lo que sucedió”, dijo Del Bosque, quien prepara las maletas para viajar a Rusia y sumarse a las actividades del Mundial de Futbol con el equipo de Televisa Deportes.

Explicó que tanto él cómo Uribe volverán a hacer mancuerna y viajarán en los primeros días de junio a Rusia, donde permanecerán todo el tiempo que dure la justa deportiva.

Pero no sólo este proyecto mantendrá a Del Bosque unido al comediante, ya que en septiembre regresarán a los foros para iniciar las grabaciones de la serie “Nosotros los guapos”, en la que también participan Ariel Miramontes, Manuel “Flaco” Ibáñez y Carmen Salinas.

Comentó que grabarán 26 episodios que equivalen a dos temporadas. “Será un año muy movido, porque tengo trabajo hasta diciembre y es una bendición, pero también estoy disfrutando de todo”.

Recordó que fue la fe propia y el amor a sus hijos lo que lo hicieron salir adelante en los momentos críticos de su enfermedad, “yo decía espérame, no es momento y el cariño de mi familia y amigos me ayudó.

“Tuve mucha fortaleza, aunque también reconozco que en los primeros días se me bajaron los ánimos, pero afronté lo que venía. Fue un año de muchas experiencias y aprendí a amar cada momento de la vida, además de valorar lo que me rodea”, manifestó el productor, quien acudió a la presentación del proyecto musical de Emilio Osorio.

“Es un artista completo con mucha perseverancia y está trabajando”, comentó el productor, quien señaló que Juan Osorio lo está guiando muy bien, por lo que confían en que el joven actor también dejará huella en la música, como su padre lo ha hecho en el mundo de las telenovelas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577