Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Navarrete Prida destaca coordinación en pro de seguridad en Semana Santa

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, destacó la suma de capacidades y esfuerzos del gobierno federal para reforzar la seguridad en Quintana Roo, particularmente en la zona hotelera y turística de Cancún, así como en el servicio de transbordadores o ferrys, en beneficio de la ciudadanía en el marco del Operativo Semana Santa 2018
Por: Notimex El Día Jueves 22 de Marzo del 2018 a las 12:54

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, destacó la suma de capacidades y esfuerzos del gobierno federal para reforzar la seguridad en Quintana Roo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 713 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, destacó la suma de capacidades y esfuerzos del gobierno federal para reforzar la seguridad en Quintana Roo, particularmente en la zona hotelera y turística de Cancún, así como en el servicio de transbordadores o ferrys, en beneficio de la ciudadanía en el marco del Operativo Semana Santa 2018.

Ello, luego de que se dio a conocer que nueve mil elementos de la Policía Federal serán desplegados en carreteras, terminales aéreas, centrales camioneras, puertos marítimos, centros turísticos y puentes fronterizos, con el objeto de prevenir y combatir accidentes de tránsito y la comisión de ilícitos.

En su cuenta de Twitter @navarreteprida, el responsable de la política interna del país comentó que las siete visiones de la Policía Federal trabajarán de manera coordinada con autoridades federales, estatales y municipales para brindar seguridad a vacacionistas.

Indicó que a través de la Comisión Nacional de Seguridad y la Policia Federal, la Secretaría de Gobernación difundió hoy el 7 informe de avances del operativo Escudo Titán

"La coordinación con @PGR_mx, entre otras dependencias y autoridades, ha permitido resultados como la detención de 684 personas relacionadas con diversos ilícitos”, escribió en la red social el funcionario federal.

Navarrete Prida recordó que el operativo iniciará el próximo sábado 24 de marzo y concluirá hasta el último minuto del domingo 8 de abril.

Previamente en rueda de prensa, el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, informó que se llevan a cabo revisiones y trabajos de vigilancia en el interior de los transbordadores o ferrys en las zonas de carga, salas de espera y en los distintos puntos de abordaje y descenso.

También se realizan patrullajes y acciones de proximidad en la red carretera federal y en los aeropuertos de Cancún, Cozumel y Chetumal, a fin de brindar seguridad a los turistas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577