Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Renuncia abogado personal de Trump a cargo de la trama rusa

Medios estadunidenses reportaron que Dowd, un experimentado litigante, dimitió frustrado porque sus recomendaciones no eran atendidas por el presidente estadunidense
Por: Notimex El Día Jueves 22 de Marzo del 2018 a las 11:54

John Dowd, abogado personal de Donald Trump que servía como enlace con la oficina del fiscal especial, Robert Mueller, en el tema de la trama rusa, renunció hoy al cargo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 726 veces. 1 en este Día.

Washington, (Notimex).- John Dowd, abogado personal de Donald Trump que servía como enlace con la oficina del fiscal especial, Robert Mueller, en el tema de la trama rusa, renunció hoy al cargo en medio de reportes de cambios en el equipo legal del presidente.

Medios estadunidenses reportaron que Dowd, un experimentado litigante, dimitió frustrado porque sus recomendaciones no eran atendidas por el presidente estadunidense.

“En semanas recientes, Dowd chocó con el presidente, incluyendo un incidente en que discrepó vigorosamente con Trump sobre la estrategia legal”, reportó The Washington Post.

Trump, de acuerdo con los reportes, había perdido por su parte su confianza en la capacidad de Dowd de lidiar con el fiscal Mueller.

El presidente buscó en la última semana contratar los servicios del prominente exabogado general de la nación, Thedore Olson, pero este rechazó la oferta.

En cambio, Trump agregó a su equipo legal al abogado Joe diGenova, un frecuente comentarista en la televisora conservadora Fox News y quien promueve la idea de que la trama rusa es una conspiración de las agencias de policías de Estados Unidos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577