Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Detienen a dos personas con 60 kilos de cocaína en Nuevo León

La PGR en Nuevo León informó que el pasado 20 de marzo, personal de la Agencia de Investigación Criminal, se trasladó a la autopista Monterrey-Nuevo Laredo-Vallecillo, a la altura del municipio de Sabinas Hidalgo.
Por: Notimex El Día Jueves 22 de Marzo del 2018 a las 10:38

PGR en Nuevo León, inició una carpeta de investigación contra dos hombres, al asegurarles unos 60 kilos de cocaína que transportaban en un autobús de pasajeros. (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 757 veces. 1 en este Día.

Monterrey, (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León, inició una carpeta de investigación contra dos hombres, al asegurarles unos 60 kilos de cocaína que transportaban en un autobús de pasajeros.

La dependencia federal informó que el pasado 20 de marzo, personal de la Agencia de Investigación Criminal, se trasladó a la autopista Monterrey-Nuevo Laredo-Vallecillo, a la altura del municipio de Sabinas Hidalgo.

Refirió que al llegar al lugar, los elementos de la Policía Federal Ministerial, le marcaron el alto al conductor del autobús de pasajeros, quien iba acompañado de otro chofer.

Al detenerse, dijo, los elementos realizaron una inspección al vehículo y detectaron unos paquetes ocultos en un compartimiento especial en las paredes, a la altura de los asientos.

Por tales hechos, indicó, los hombres fueron trasladados a las instalaciones de la PGR a fin de realizar una revisión más minuciosa, logrando detectar en total 50 paquetes con el alcaloide.

Cabe mencionar que el autobús, se dirigía a Fort Meade, Florida, en Estados Unidos, procedente de Llera, Tamaulipas, detalló.

Precisó que los detenidos, el vehículo y la droga, fueron puestos a disposición de Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente, para formular la imputación y solicitar la vinculación procesal correspondiente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577