Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Estafan a nombre de diputado; denuncia ante la PGJE

El diputado local Joaquín Hernández Correa, denunció ante la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), una estafa a su nombre con un proyecto de aguas profundas relacionado con Petróleos Mexicanos (PEMEX)
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 22 de Marzo del 2018 a las 08:00

El diputado local Joaquín Hernández Correa, manifestó que recibió llamadas y correos de las víctimas, quienes abrían pagado hasta tres mil pesos para ser incluidos a los trabajos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1060 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El diputado local Joaquín Hernández Correa, denunció ante la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), una estafa a su nombre con un proyecto de aguas profundas relacionado con Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Manifestó que recibió llamadas y correos de las víctimas, quienes abrían pagado hasta tres mil pesos para ser incluidos a los trabajos.

“La semana pasada hubo llamadas en oficina la contestó mi secretaria comentaron que había una persona que se había pasado por mí estaba diciendo que era diputado y que estaba incluyendo a unas gentes en el proyecto de aguas profundas”, señaló.

Los números que el o los estafadores otorgaron son con ladas de Nuevo León y Ciudad de México.

“Hay un grupo de 200 a 500 personas y esa persona que se hace pasar por mí iba a ver una reunión con México y el presidente los iba a invitarlos”, señaló.

En sus redes sociales, el legislador publicó la denuncia interpuesta con un mensaje: “El día de hoy acudí a la Procuraduría del Estado a interponer una denuncia en contra de quien resulte responsable, una persona se está haciendo pasar por mi diciendo que es diputado, está persona está engañando a gente de la ciudad de Matamoros Tamaulipas, de Nuevo León y Veracruz donde dice que representa un proyecto de Aguas Profundas relacionada con Petróleos Mexicanos, les cobra entre $500 y  $3000 mil pesos para incluirlos en dicho proyecto y darles cursos de capacitación y diplomados, todo esto es una mentira y un engaño, su servidor no tiene nada que ver y para esto comparto fotos de dicha denuncia, si saben de alguien que haya sido timado por este estafador que no conozco, compartan la publicación para que sea de conocimiento de todos y si saben quiénes les pido me comuniquen por inbox a mi muro. Agradezco las atenciones prestadas a esta publicación”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577