Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


No era “El Pelochas” el detenido en Querétaro

A través de un video boletín el vice fiscal queretano Humberto Pérez y el subprocurador Enrique Feregrino dan a conocer que no era el objetivo prioritario como se había manejado desde la noche del martes
Por: HT Agencia El Día Miercoles 21 de Marzo del 2018 a las 22:50

El vice fiscal de Investigación y Persecución del Delito en Querétaro, Humberto Pérez González (der) y el segundo subprocurador de Tamaulipas, Enrique Feregrino Taboada (izq) en la video conferencia sobre la negación de la captura del objetivo prioritario Luis Alberto Blanco
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3239 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El vice fiscal de Investigación y Persecución del Delito en Querétaro, Humberto Pérez González, junto al segundo subprocurador de Tamaulipas, Enrique Feregrino Taboada, en un video boletín negaron que se haya detenido en esa entidad a Luis Alberto Blanco Flores “El Pelochas” o “M28”, tal y como se había manejado.

“Debido a una comunicación irresponsable sin sustento científico alguno, se informó que dicho detenido era un objetivo prioritario buscado por las autoridades de Tamaulipas”, indicó.

Y añadió “Hace unos instantes fueron entregados los resultados de las pruebas, mismos que fueron consistentes y concluyentes en que la persona asegurada no es la que fue publicada en diversos medios de comunicación.

Detalló que luego de la alerta emitida, la Fiscalía queretana se comunicó a Tamaulipas para corroborar la información, lo que hizo dudar sobre la identidad de la persona detenida y se le aplicó un examen dactilar y al cruzar la información determinaron que el sujeto detenido no correspondía al objetivo prioritario.

El martes por la noche se difundió que había sido detenido “El Pelochas” luego de una alerta de violencia intrafamiliar, durante la mañana de este miércoles el procurador Irving Barrios había dicho que se analizaban los resultados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577